BLOOD SUGAR (NO) SEX ANGRY.




Hace como una semana que estoy en un estado patético, me quedo dormida parada en el colectivo, estoy de malhumor, hoy le grité a una compañera que es re insegura (y boluda) y casi se pone a llorar. Me voy re temprano, a lo sumo paso una hora por casa a la tarde, llego más tarde todavía. Y me encuentro siempre con la heladera vacía, hace como 15 días que tengo que ir al supermercado. Todo lo que hay en este momento en mi casa es tres tipos de té y muchísimos esmaltes...que supongo no se pueden comer.

12 blah blah blahes:

  1. yo creo que también me largaría a llorar si me pegas un grito... a veces intimidas mujer!!! hahaha
    y no, no te recomiendo comer los esmaltes, salvo que, siguiendo con el anterior post, estes buscando enfermarte para faltar al trabajo :P
    beso!

    ReplyDelete
  2. Esa es como mi vida xD. Aunque la comida es algo fundamental (?), ve al super.
    Igual fue gracioso que dijeras "me quede dormida parada en el colectivo" dado que en mi country, los colectivos son pequeños autitos que no andan en la capital, solo en provincia (?) ^^ Saludos!!

    ReplyDelete
  3. bueno..tanto esfuerzo dará sus frutos alguna vez no? cafe, speed, y como el conejito de las pilas...keep going! el super puede esperar...

    ReplyDelete
  4. la boluda sos vos, no te lo pusiste a pensar? como te gusta crticar nena. quien te crees q sos?

    ReplyDelete
  5. veo que no soy la única que le gusta criticar, y además no doy la car...ah no, esa no era yo!

    ReplyDelete
  6. no voy porque acabo de fallecer, comer esmaltes, la traduccion del apellido de justin... entro a cada post y cuando llego a final es inevitable el: jua! :)
    lo digo y lo repito, cuando te organices tenes que sentarte a hacer catarsis en un editorial
    besote y me sumo a tu campaña por un mundo menos ohlalero... aguanteeee!!!!!

    cuidate, beso!

    ReplyDelete
  7. Gracias Agost!
    ah..y vos sos una loca!! como se te ocurre criticar en este lugar que es TU blog, donde escribís lo que VOS querés? oh!

    ReplyDelete
  8. gracias linda!!! sisi, tengo entrada pero para el dia 5 sonic youth , the kills y el resto de bandas de mierda, y si puedo y tengo suerte en el concurso voy a el dia 4 The Strokes, Toro y Moi, White Lies, Goldfrapp y Beady Eye tengo muchissssiiiiimmaaaaaassss ganas de ir :)

    ReplyDelete
  9. yo que vos pruebo.. en una de esas se pueden comer! JJAJA

    this too shall pass, esa frase hay que grabarsela!
    besos

    ReplyDelete
  10. Hola Agost! Soy anónimo del post de Fergie, no el anónimo q escribió antes, como te dije en el comentario de Fergie, este blog me parece cálido xq hay sentimientos y no frialdad.
    Me parece muy acertado el comentario de Shame on Jean, con el "this too shall pass", es una frase conocida y también una de mis escenas favoritas de una película (pochoclera, pero genial)
    No te preocupes a todos nos pasa... Una vez iba en el tren y parada me quedé dormida, un señor anciano (re) se levantó del asiento y me lo ofreció... eso fue patético!! Todos tenemos momentos de cansancio y (como le digo yo) el cerebro o alma agujereado, en esos momentos espero q llegue el viernes, me compro una cerveza, una picada, un pucho y una buena peli o un buen CD... En tu caso seria un té, pero la receta seguro funciona! Yo ayer estaba igual y además tampoco tenia nada en la heladera... solo mayonesa, pero bueno... todo pasa te lo aseguro! Suerte y "adelante amigo" como dice una canción de Rammstein q me hace reír!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. gracias, anónimo copado! si seguimos en esta actitud de dormir en transporte público, un día nos van a afanar todo xP

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll