DESASTRE PROGRESIVO.






Con todo el dolor de mi corazón, y con muchas fotos recientes, armé "el gradiente de la decadencia" del estilo de Fergie. Convengamos que no es una persona que tradicionalmente destaca por su buen gusto, pero venía bien. Qué habrá pasado? Huelga de asesores de imagen? Habrá caído una revista Ohlalá en sus manos? Cómo saber?

11 blah blah blahes:

  1. Komo saber???? jajaja

    Creo que hay looks rescatables, y otros no tanto...
    Y a mi me gusta la Ohlala che! aja
    besos!!

    ReplyDelete
  2. Fergieeeeeeeeeee, desde "The Dutchess" que me dejo de gustar, aunque he de admitir que era unica. Ahora han salido millon de imitadoras :( y si, comparto la opinion de la decadencia de outfits pero bueno, esperemos que sea temporal (?) xD
    Jajaja, sii! Soy de Chile :) maldita gente que saquea, es la media verguenza nacional. Con razon en Europa andan diciendo que los chilenos somos todos ladrones :( Saludos!

    ReplyDelete
  3. btw qué piernas increíblemente envidiables que tiene, bitch

    ReplyDelete
  4. La verdad :/ antes me re gustaba, pero de a poco fue decayendo...
    Qué raras que le salieron las piernas en la foto grande con short...

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Además tiene algo raro en la cara, no? Siempre me pareció operada o quizás son las cejas demasiado finitas...
    Me encantó el comment de Vanda: "bitch!".
    Beso!

    ReplyDelete
  6. Hola! leo siempre este blog, me gusta mucho xq es "distinto" y no es como los demas bolublogs de moda, pero en este caso difiero en algo; con respecto a Fergie, no soy fánatica, pero no creo que su estilo haya pasado a ser un "desastre", y tal vez si ya no cuenta con un ascesor debe estar en la búsqueda de su estilo personal, y eso es mejor que uno armado x más fabuloso q sea! Por otro lado esta bueno, aplaudir cuando la gente la pega en el estilo o el look y eso es genial, pero cuando no le acertan o no nos gusta, es algo q comunmente nos pasa a todos, y mas a todas nosotras mujeres q estamos muchas veces pendiente de eso, entonces pienso q es una patada en los ovarios q el dia q no acertaste venga una persona a decirte que tu estilo no le gusta y que ademas para ella se volvio un "desastre". Sé que tampoco es para tanto, no deja de ser importante pero dentro de todo este frívolo ambiante de moda en este blog podía sentirme un poco mas cálida.

    ReplyDelete
  7. anónimo, te agradezco la buena onda. yo no soy quién para criticar a nadie, éste no es uno de esos blogs que hacen análisis de estilo ni nada por el estilo. yo hablo solamente de las cosas que me gustan, y como la quiero a fergie más que a las vacaciones me atrevo a señalar que viene para atrás en este aspecto. y me da pena porque es hermosa. aparentemente tiene un asesor de vestuario que la quiere llevar a un look más "maduro", porque ahora es la cara de avon y otros espantos. yo coincido con vos, siempre es mejor el estilo auténtico, y me gustaba más cuando andaba toda llena de piercings vestida como callejera...pero siendo ella misma.

    ReplyDelete
  8. Muy buen post Agos!
    ¿Qué demonios lleva en ese bolso?

    ReplyDelete
  9. Gracias x tu sinceridad, entiendo lo q quisiste decir.
    Tu respuesta me hace ver q este blog es un "refugio" respecto a los demas blogs de moda, y por mi profesión leo millones, casi todos! Gracias!
    Saludos y suerte en tus parciales y todo!

    ReplyDelete
  10. he visto cosas peores que el estilo de Fergie, al menos he visto cosas peores que lo que viste en esas fotos.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll