PUEDO SER LA PERSONA MÁS MONOTEMÁTICA DEL MUNDO.






Pero un post sobre calaveras nunca redunda.
Tengo Instagram, Vine, Tumblr y la mar en coche, no obstante no abandonaré este espacio. La plataforma de blogleo parece estar siendo desplazada por espacios de expresión más instantáneos, aunque muchos dicen que los malos bloggers los están matando. Para mí, es más lo primero. Malos bloggers hubo siempre, pero también hay pésimos tuiteros e instagrameros y sin embargo dichas plataformas gozan de buena salud.  
Supongo que este espacio queda para cuestiones más complejas, tanto gráfica como ideológicamente (qué pretencioso), al menos en lo que a mí respecta. Si actualizo menos es porque tengo muy poco tiempo.
Whatever...hasta la Victoria's Secret, compañeros.

Edito, porque escribí el texto más confuso del universo: NO ME VOY!!! Sigo con el blog.

7 blah blah blahes:

  1. para para..vas a dejar el blog tambien? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ReplyDelete
  2. queridisima, el dia que abandones blogger me vestiré de luto :(
    ultimamente no comento en ningun lado pero fit or miss es mi esperanza de que todavia hay gente a la que le funciona (y muy bien) el cerebro
    te mando un beso enorrrrme

    ReplyDelete
  3. Ahaha se entendía que no dejabas el blog. Constancia en un mismo espacio es siempre bueno. A mi me encsantaría decir que hago lo mismo pero me cuesta mucho por una cuestión de empezar una vida nueva en un país en ninguna parte del mundo. Pero siempre vuelvo y eso me gusta, saber que siempre me siento cómoda en este espacio.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Yoo creo qe los blog siempre va a tener sus epocas. Instagram y todas las demas redes sociales son muy comodas por su instantaneidad (?), pero tambien esta bueno de vez en cuando leer un buen texto, ver algo mas que 140 caracteres o una sola foto. Para mi se complementan, y los que se interesan por ser un poco mas "profundos" van a seguir estando por aca.
    Saludos, y que bueno que no te vas !jajaja

    ReplyDelete
  5. Verdaderamente, con tanta red social dano vuelta se complica la constancia en cada una. Pero aca estaremos firme al blog junto al pueblo. Ahora decime LAS BOTELLITAS DE CALAVERA DE DONDE SALIERON!? Las necesito para vivir (?)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll