LA CIUDAD CON OJOS DE TURISTA.






Hace 12 años que vivo en Buenos Aires, y cada vez me paro más seguido a sacar fotos. Esta ciudad es inabarcable.
1) Av. Belgrano y Moreno. 2) Estamos en la mejor época del año para vestirse. 3) Hierba Buena, un restaurant buenísimo que está en Caseros 454, en San Telmo. Tienen jugos y limonadas de todas las variedades imaginables. Un señor se me cruzó justo en la foto, y como no dio su constentimiento para aparecer aquí...lo Pokemoneé. 4) Los jacarandases jacarandaes jacarandás de Puerto Madero. 5) El Faena Arts Center visto desde el Starbucks. 6) Gurruchaga y Cabrera. 7) Defensa y Caseros. 8) Bond Street. Una vista maravillosa.

5 blah blah blahes:

  1. hermosas fotos!
    jamas entendere a aquellos q se quejan de bs as.
    seguro tiene cosas malas, como toda ciudad grande, pero tambien esconde tesoros. solo hay q tomarse tiempo de recorrerla, caminar x los barrios y mirar absolutamente todo. a veces la belleza la encontras en los lugares menos pensados.
    hermosas las fotos!

    ReplyDelete
  2. Que lindo es recorrer tu propia ciudad y sentirse turista durante unas horas, siempre se descubre algo nuevo.
    Por cierto, acabo de subir un post que quizás te interese.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Yo amo mi ciudad. Soy de esas porteñas que desprecian los provincianos y del tipo de los que inflan el pecho cada vez que alguien del interior crítica la forma de vida de la fauna en la megalopolis.
    Cuando veo este tipo de fotos doy gracias a Dios, al destino, al azar o lo que sea que haya hecho que naciera en una ciudad y no en el medio del campo.
    Con respecto a Hierbabuena, coincido en que es genial y como viví más de diez años a la huelga también te puedo recomendar de esa cuadra los otros tres restaurantes. A saber: La Popular, ttípica cantina de barrio remozada Palermo style, Club Social al lado de Hierbabuena hay noches de jazz en vivo con carta accesible y Caseros que es mi preferido porque fue el primero en establecerse en esa cuadra y tiene una carta corta pero exquisita y la decoración es un poema en sí mismo. Buen me extendí un poco.

    ReplyDelete
  4. Fijate (si ya no lo hiciste) que en Once, en B.Sur Mer entre Sarmiento y Valentín Gómez hay zarpados grafittis y murales.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll