NOCHE DE LAS LIBRERIAS + BARES VARIOS.





El sábado pasado fue La Noche de las Librerías, un evento que se hace todos los años y al que fui por primera vez. En realidad nunca fui a "la noche de" nada porque no me copan mucho los amontonamientos. Por suerte no fue tan imposible de circular como yo imaginaba.
Vi a Gillespi con su banda en vivo por primera vez (siempre que lo vi fue con Dolina), escuchamos unos recitados en El Gato Negro, quisimos escribir algo en el muro ese que puso Macri pero estaba lleno de gente. Hablando de Macri, nobleza obliga. No hay infraestructura en salud, los colegios se caen a pedazos, etc, pero estos eventos están buenos y son gratuitos. El GCBA tiene una particular forma de invertir los fondos de los que dispone, pero por lo menos esto fue público.
Luego fuimos a DeBar, un lugar en San Telmo donde se la pasa realmente bien, y cuando nos echaron fuimos a un antro cerca del Congreso donde se escucha metal y se ven unas buenas piñas. Muy tradicional. Excelente todo.
Arriba hay fotos de los 6 libros que me clavé por $99.95,  el baño de DeBar que es super simpático (yo soy catadora de baños públicos, terrible obsesión), las lámparas e interiores del maravilloso Gato Negro, las uñas de la ocasión y las calles tomadas por ese especimen tan particular conocido como metalero.

5 blah blah blahes:

  1. Yo estuve, había un montón de gente y hacía mucho calor :/.

    ReplyDelete
  2. De donde es el vestido?

    ReplyDelete
  3. El Gato negro es lo más.. entré por primera vez y los aromas me enamoraron. Hay que ver si alguien me saca de allí cuando vuelva. DE libros, me clavé $9. Si, $9 en uno de poesía brasileña (usado) y otro de Olga Orozco.. también de poesía. Y le tomamos foto al mismo perrito! Es que lo vi y me enamoré.
    Larga vida a tus entradas, están muy buenas!

    ReplyDelete
  4. al final no pinchamos ningun globo xD
    me gusto mucho la noche de las librerias, el show de gillespi fue lo mas! yo tampoco habia visto su banda en vivo antes, son geniales y el, un gran showman, imposible aburrirse c/sus ocurrencias
    gracias x presentarme a tus amigos :) me diverti muchisimo en debar y en el antro ese al q deberiamos ir otro dia pero mas temprano, seguro se re-pone.
    seguro me quedan un monton de cosas p/decirte y como siempre, me olvido u_u
    espero review de los libros a medida q los vayas leyendo.
    saludos!

    ReplyDelete
  5. seguro.
    seguro, lol

    tengo q practicar escritura xq soy de terror OTL

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll