TOLUENO 2013: EL PODIO.




Odio esas cosas que se hacen a fin de año tipo "revisitar" los mejores acontecimientos, etc. Pero cuando se trata de cosas que uno compra, está bueno hacer un balance para ver cuánto metimos la pata, o no, y aprender de los errores. Este año parece que compré la módica suma de 12 esmaltes, los  cuales pasaré a reseñar. Me quedó afuera el (César) Milani Digital, ya que todavía no he tenido oportunidad de testearlo bien.

A continuación el detalle de los swatches (esaaaa) de cada color. La luz no será la mejor, ni la cámara tampoco (teléfonos y tabletas cuentan como "cámara"?)
No me pregunten por qué me quedaron los números así de desprolijos, ya ni el Paint me respeta. 
1) Starvie Jungle. Gracias @julie_glitter forever and ever, este holo no da más. Realmente se nota el efecto. 2) Idem anterior el agradecimiento. Starvie Sunshine, el único problema que tiene es que el dorado le compite al holo al sol. La verdad es que se nota más a la luz artificial, por eso incluí una foto que saqué abajo de una lámpara en un patio oscuro. 3) Revlon Gum Drop, lilita con olorcito a dulce. No sé, es como vainilla azucarada. 4) El top coat que todo lo arregla, el L'oreal Confettis. Otra de las fiebres de este año, los glitters mate. 5) Hits Atena, que también se lo compré a
@julie_glitter. Las fotos son malísimas, no pude captar para nada el holo. 6) Esmalte absolutamente tóxico y anónimo que compré en el Barrio Chino. El olor que tiene está casi tan fuerte como Leonardo DiCaprio, pero el color es casi tan lindo. 7) Hits Dionisio via @julie_glitter, es lindo pero el efecto holo no está tan logrado. 8) Otro magenta anónimo del Barrio Chino, es más tirando a fucsia y la fórmula es buenísima. Pero esos esmaltes son una lotería, algunos vienen bien y otros están como viejos/chiclosos. Yo tuve suerte. 9) Regina Gipsy, un verde lima flúo que cuando cae el sol brilla como loco. Los esmaltes de Regina son otra lotería, no hay dos con la misma fórmula. Este salió bueno. 10) Impala Sex Appeal, en la botellita es HERMOSO pero no logro que me salga el cromado. Ya lo conseguiré. 11) Cómodo último, la absoluta porquería que es el Revlon Ritzy. Una mezcla infecta del negro más apagado del mundo con unos glitters plateados que quedan como sucios en el acabado. No hay forma de que brille, ni poniéndole top coat. Una auténtica porquería que quedará para siempre destinado a los pies.



6 blah blah blahes:

  1. Los starvie se parten de geniales, yo tengo moon que es un plateado y lo ame y lo amo. El de revlon también me encanta no sólo por su olor sino por el color que para mi es bien comodin queda bien tanto en verano como invierno e incluso para base de glitters como lo usaste vos
    El confetti te lo debo, nunca lo encontré y creo que ya no lo encontrare más. Con los Regina tengo una dualidad odio amor grossa pero ese amarillo verdoso es bien pop. Milaiki.
    El impala sex apical es medio de señora vendedora de cosméticos tu pero si lo probas sobre negro el efecto se va a notar mucho más, vas a ver. Besos agos que tengas un excelente año!

    ReplyDelete
  2. Me encantaron el confetti (que nunca encontré)y el hits de kitty.
    Buenísima tu elección de revlon, me parecen divinos los dos!
    Dionisio lo tengo y paradogicamente jamas lo uso... como mucho lo habré probado una vez y nunca mas.
    Que pases lindo fin de año!
    Chin chin!

    ReplyDelete
  3. Yo tambien compre un esmalte en algun chino mulifasetico por el color y mi debilidad hacia Hello Kitty, el olor es insoportable pero los colores son muy lindos y este año empece a usar los de Regina y fueron el mejor descubrimiento que pude tener este año.
    Un beso :)

    http://heylucyinthesky.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. A mí me resultó usar el Impala Sex appeal, como dice Paula, sobre un esmalte oscuro, como un violeta oscuro, ahí se luce toda su cromaticidad (?, sino es una cosa bien rara y nada convincente
    Saludos. Mariana

    ReplyDelete
  5. te banco con el conteo de esmaltes. Yo no hice recopilación de acontecimientos. No me va por lo general la balanza. Te deseo lo mejor para el 2014!
    beso

    ReplyDelete
  6. AMO el Gum Drop!! Es uno de mis preferido, me voy a comprar mil botellitas para tener, encima los pasteles me pueden :3
    El confetti lo acabo de encontrar ayer, de pedo, es genial esa colección, hay un rosita mezclado con celeste, todo pastel, onda marmol, que ESTALLA.

    Tengo que probar los Starvie y los Hits, me quedan re pendientes...

    Feliz año nuevo Agost, un besote!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll