En Scalabrini Ortíz entre Córdoba y Corrientes había metro y medio de agua, se metió en el colectivo (que más bien parecía una lancha) y nos llegaba hasta media pantorrilla. Las viejas se paraban en los asientos, toda la luz cortada...un caos.
Mientras no cambien las políticas de las empresas y las costumbres de las personas, estas secuencias de días calurosísimos + tormentas tipo tsunami se van a seguir repitiendo. Con consecuencias nefastas.
related posts
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
la gente que no entiende sobre el cambio climático y yo aun gastan recursos al usar la luz para estar en internet... cruda realidad
ReplyDeleteme haces reir, pero si es serio. tanto llueve?
ReplyDeleteaca hace calor de la puta madre y al otro dia frio invernal.
pero la gente no cambia, cuando pasa alguna descgracia oh sí, sí, pero al día siguiente ya están hablando de otra cosa, hasta que un día la tierra diga: hasta aqui hemos llegado!
ReplyDeletemoriria por presenciar el especatulo del colectivo con las doñas subidas a los asientos!, dicen que sigue lloviendo todo el año, por las dudas, las botitas de goma van a ser una buena inversion, yo ya las tengo :) y las uso siempre, besote!, vick
ReplyDelete