AGENDA (GLUP).






Sábado 3/9, Torneo FIBA: CUBA/BRA, ARG/PAN (Mar del Plata).
Domingo 18/9: Judas Priest + Whitesnake (Racing).
Sábado 5/10: Guns N' Roses (Estadio Unico La Plata).
Sábado 4/11: Personal Fest Día I (Geba San Martín).
Miércoles 9/11: Megadeth (Malvinas Argentinas).

Mi papá me invitó de manera totalmente inesperada a ver el Preolímpico, para las finales estaba todo vendido pero sacamos para el finde anterior. Un viaje relámpago, pero la perspectiva de ver a mi querida amiga cantora y a mi padre me levanta el ánimo.
A esto le sumo todas las entradas que tengo compradas, no sé en qué momento voy a preparar las 4 materias que estoy cursando...
Espero disculpen la falta de respuesta a los comentarios, estoy con anginas y cursando todo el día...el viernes retribuyo.



7 blah blah blahes:

  1. siempre vas a tantos recitales, yo nunca en mi vida he ido a alguno o.o saludos agost xx

    ReplyDelete
  2. heyy,buena onda todos los recis a los que vas
    yo voy al personal dia 2,pero la verdad que no me quiero quedar sin ver a goldfrapp asique voy a ver como vengo con el tema financiero jaja

    besotes,que te mejores :)

    ReplyDelete
  3. Uh,vas al personal fest,el día uno? a ver a Lenny?.Yo tengo que sacar para ver a The Strokes!.Cuantos recitales,que buena onda eso!♥.Tratá de organizarte con las materias,buena suerte con todo.Un local de Chanel acá OMFG,quiero los esmaltes,YA!.Y sí yo también voy a vender un riñon para obtener las guillerminas de Lupe y alguna prenda.Besos nena!

    ReplyDelete
  4. hey, hace mucho que no pasaba por acá. como siempre muy copado tu blog.
    sabés que hay un mash up de judas priest con judas de lady gaga. se que no te la bancas pero vale la pena verlo. jaja mucho rock

    espero que andes bien..

    beso grande locaaa


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. yo sigo esperando que venga foo fighters :(
    espero q te mejores de tus anginas agost! besos ;)

    ReplyDelete
  6. I think you'll want to add a twitter icon to your site. Just marked down the url, however I must do this by hand. Simply my $.02 :)

    My site:
    telefon dsl vergleich dslvergleichdsl.com

    ReplyDelete
  7. Cuantos eventos!
    Que grande tu padre!
    Un beso!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll