VARIOS.

Miércoles. Ya no tengo más lugar para guardar remeras.



Jueves. Coloquio, siesta reparadora + un libro que disfruté mucho.



Harry Potter and the Deathly Hallows pt. II (2011), casi 7/10.

Viernes. Toda la mañana haciendo un TP con mis compañeras, compré la entrada para Malón, mis "mani" se ponen cada vez más complicadas.




Colorama Coco, Revlon Midnight Lace, Revlon Watermelon Fizz, Revlon Emerald City, Revlon Quick Dry, brillo chino. Obvio que la idea no se me ocurrió a mí sola, la vi por ahí.




Le debo comentarios a medio país, prometo ponerme al día en breve.

9 blah blah blahes:

  1. Nombre del libro?

    Viene Sabbath! seguro lo sabías pero se me hace que te re caben. Beso!

    ReplyDelete
  2. te quedo re lindas las uñas y prolija a mi me pueden llegar a quedar así por accidente si que se me vuelcan todas esa pintura encima, porque si fuera por mi destreza tendría pintado hasta los nudillos.mi novio le compro una remerita encantadora de megedeth a mi sobrinito, un amor se la quiero ver puesta ya.

    ReplyDelete
  3. nanananananana te zarpas con las uñas!!! me encantaron.. es más.. voy a tratar de copiarte pero yo tengo un pulso de mierda así... cuando tenga el manchón lo subo.
    por otro lado tengo una pregunta para hacerte en cuanto a las películas de javi plotter... te gustó la última? la de las reliquias de la muerte parte 2. yo hice un post hace un tiempo sobre su estreno y no me considero fan fan, solo seguí las películas fervientemente. y por eso me dedico a preguntarles a los fans si soy yo la que esta mal o que onda... a mí me pasó que me gustara más la parte 1 y no la 2. reitero: pregunto sobre películas, sobre los libros no sé porque nunca los leí.
    beso buen finde
    marga

    ReplyDelete
  4. Te quedaron genialess!!!! te pasaste, me encantaron! =D

    *El ancla rocks! :D
    **Estudio Lic. en Relaciones Públicas =)
    Vos estudias Lic. en Psicología verdad? Debes estar como loca también en esta parte del año!

    Besis Agost!

    ReplyDelete
  5. No, qúé genialidad, esas uñas... yo ni tiempo tengo de pintarme de un color liso, esas sandías me las pintaré en otra vida, son muy lindas!!!
    Tenés que conseguirte un tocadiscos, andá al Ejercito de salvación en Pompeya que hay baratos y funcionando, o por Mercado Libre... esa colección de discos de jazz seguro lo merece! No hay sonido como el del vinilo, el CD achata todo.

    ReplyDelete
  6. Quiero tu remera, el 25 estarán en La Paz. delis tus uñas.
    Un saludo mi querida amiga.

    viaje [x] la colgadera.

    ReplyDelete
  7. me encantan tus uñas!
    sigo maldiciendo que no puedo usar esmaltes :(

    ReplyDelete
  8. sin tu foto para mi blog, lo cierro. estaria incompleto.

    la de la remera es "plus plus more" en facebook!!!

    que mas que mas.. bueno no se me olvide. saludos con jeans blancos (estoy obsesionada)

    ReplyDelete
  9. Me encantaron las uñas de sandía! y quedaron muuuy prolijas!!! además me encanta el detalle en verde brilloso!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll