INERCIA.


Dicen que "somos lo que amamos". De acuerdo con este criterio, entonces cada vez me convierto más en "nada".
Hoy leí en algún lugar que alguien había escrito "hoy es uno de esos días en que adorás hasta la mancha de café que te acabás de hacer en el pantalón"...por favor, necesito algo de eso ya!
Me pregunto: que será de la vida de esos amigos que no veo hace como 3 meses? Y también me contesto: pero eso es muy fácil de averiguar! Ahí está el teléfono, esperando hace más o menos la misma cantidad de tiempo (3 meses) que lo use. Sin embargo, no creo que eso pase...por lo menos hoy.
Todas estas cosas, amigos abandonados, lugares a los que iba siempre y que hoy no puedo recordar cuándo fue la última vez que fui...repito, estas cosas: no lo hacen a uno? Como persona? No definen la personalidad? Me asusta bastante saber que paulatinamente pierdo pedacitos de lo que soy. O de lo que era?
Sencillamente, es muy poco probable que hoy recupere nada. Y mucho menos si yo misma pongo los ladrillos en la pared que me aisla del mundo....y de lo que fui.

1 blah blah blahes:

  1. Por favor, basta de esos videos que no puedo dejar de reirme!!!!

    Es terríble, indiscutiblemente este mundo esta superpoblado =)

    Che, otra vez me quedé sin lugar en el flog, grrrrrrrrrrrrrrr

    Besotes

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll