TARDE ORIENTAL CON JULIETA.


Amiga querida, te quería agradecer por los momentos compartidos hoy...nosotros somos las únicas locas que festejan que apruebes el final escupiendo palitos con salsa de plástico (por cierto, ni la basura los quiere: los tiré adentro y rebotaron).
Gracias por acompañarme en estos momentos tan mierderos, por escuchar sin censurar y limar a lo grande por todos los escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

Para todos aquellos que nunca pasaron por el Barrio Chino de Belgrano, cuando lo hagan fíjense en esa batea de cosas verdes y chorreantes que está al lado de las aguas vivas desecadas y por favor explíquenme qué miércoles es eso (brrr). Otro consejo: pequeño saltamontes, si te ves tentado por caramelo de calabaza....corre como el viento, sigue tu camino!!!Ya hace 3 horas del asunto y todavía siento el gusto.
Y siguiendo con la onda oriental, las paradas de colectivo en Japón son como se ve abajo. ♥!!!!
Y siguiendo con más onda oriental todavia, conozcan a....la Tigresa del Orienteeeeeeeee!!! (click).



 






3 blah blah blahes:

  1. sin duda, lugar que seria un sueño cumplido propio al conocerlo, seria JAPÓN! como amo todas las cosas que hacen, sinceramente admiro mucho su cultura pero pasa como a cuarto plano cuando veo lo imaginativos que son al crear bichitos! si hay algo que es mi adiccion es comprar boludeces chinas/japonesas/taiwanesas. sin hablar de las comidas que me encantan! como el sushi (japonesa) y el chop suey y chaw fan (chinas)
    iami! te envidio por haber probado caramelos de verduras.. y yo probe uno, no se definitivamente de que era, pero me dan arcadas de recordarlo, creeme. despues los que te recomiendo son los caramelos de flores, altamente exquisitos! y bueno, los productos want-want (los que vienen embolsados con un nene feliz en el empaque) que son sumamente lindos!
    ah y no pruebes los juguitos de manzana. tienen sabor a corazones de manzana y diarios chinos.
    por cierto, si, son bastante feos los zapatos, pero yo muero por tenerlos u.u me encantan y necesito que si los ves en elgun lado me envies un radio xD y las carteras son mi muerte.
    un beso gigante!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Awww, esa Julieta soy yo (L)

    Gracias por el post! POSTa =)

    Genial que haya rebotado la basura esa de... la basura.

    Qué capos los CHINOS, las paradas son una masa.

    Te quiero dos muchos grandesssss.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll