WITNESS...CUAC!!!

Si Detroit se hubiese puesto las pilas en su momento, no hubiéramos tenido la final mediocre que tuvimos durante esta semana. Cleveland no fue capaz de ganar UN partido de la serie, y la cerró hoy 4-0. Está bien, San Antonio es un equipo mucho más maduro, pero yo esperaba al menos alguna alternativa de la mano del equipo de Ohio.
En fin, felicidades al equipo en su 4to triunfo (1999, 2003, 2005 y hoy), porque realmente trabajan en equipo. No existe el individualismo.
Acertadísima la elección del francés Tony Parker como MVP, el otro día tiraba cualquier cosa y entraba. Excelente jugador, aunque un poco europeo para mi gusto...
Y mi mayor emoción es ver a mi ídolo personal Robert Horry recibir su ¡séptimo! anillo de campeón. Te sigo desde los Lakers, Robert.
Hubiera querido una serie más pareja, pero bue...también quiero un Balenciaga y acá estoy esperando.

5 blah blah blahes:

  1. No es lo mio el deporte ...lo siento.
    Pero paso a agradecer tu comentario en mi espacio y dejarte un abrazo.

    Saludos y buen fin de semana

    ReplyDelete
  2. Lo mio tampoco es el deporte, y no entiendo nada en lo mas minimo. Con decirte que soy blanca como la leche y mido 1.49 te das cuenta que NO SIRVO para el basket. en fin, buen fin de semana, espero que estes bien. Ei! por qué el contador desde 0? hacete la popular como yo e inicialo desde 1000 xD

    ReplyDelete
  3. Bue... ahora te colgaste vos!!!

    Besos

    ReplyDelete
  4. Pucha, que buen deporte, pero ahce años que le perdi el rastro, pero bueno la proximo temporada estaremos atentos...

    muchas gracias por las palabras y la visita.


    saludos.

    ReplyDelete
  5. Uf yo también estoy a mil con los últimos parciales (grrr) de finales ni todavia... encima mi mamá me aprieta a ver si saco todas las materias este semestre me cago en la mierda!!!
    Pero fuera de todo eso, todo en orden jajaja!

    Un abrazo

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll