WW (WORKING WOMEN).



Primero, me olvidé de aclarar que otras dos personas no serán aquí nombradas más que esta vez, y son Sienna Miller (nunca supe si es actriz, modelo o qué, y francamente es irrelevante) y Mischa Barton.


Y segundo, algo que me causa mucha gracia. Están de moda los bolsos enormes, y no tengo nada contra ellos porque de hecho yo también los uso. Pero en las fotos paparazzi es muy gracioso ver a muchas de estas pseudo-celebridades (en especial mellizas, presidiaria e hija adoptiva de cantante de los '80) llevándolos. O sea, si no tenés trabajo...para qué tenés que llevar tantas cosas? ?!!!! Encima siempre están hablando por teléfono...Madonna tiene en este momento 3 proyectos (disco, libro, corto), 3 hijos y un marido, y debo tener 2 fotos donde se la ve con el celular. Nada, es muy gracioso XD!

1 blah blah blahes:

  1. Creo que los bolsos grandes, son como un arsenal de armas nucleres; nunca se sabe cuando puede apaerecer un comprador en potencia. Pero bueno son universos fantasticos, por mi lado me quedo con las saludables mochilas...

    saludos, simpre es ungusto pasar por estos lados.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll