AS TIME GOES BY.

Qué triste...hoy empecé a usar crema anti-age :(. Chicas, a partir de los 25 hay que usarlas. No nos queda otra.





Y nada que ver, pero mientras siga aumentando la polución no sólo va a nevar en Buenos Aires; tambien tendremos tsunamis, terremotos y ataques de dinosaurios gigantes tipo Godzilla. En serio, a mi no me parece lindo que haya nevado sino que me asusta bastante.
Bastante mucho.






4 blah blah blahes:

  1. Nena.... que frio hace ahora!!!!
    Yo ya me puese a estudiar acaloradamente asique...

    Besote y qe se arregle rápido tu guetisbook

    ReplyDelete
  2. a mi tmb me dio miedo

    nunca en mi vida me imagine q x la ventana de mi casa veria ese paisaje...

    nieve??!! no entendia nada...

    pero debo admitir q fue lindo...

    ReplyDelete
  3. es verdad.. es lindo.. pero supuestamente en Buenos Aires no tendria q nevar..

    para atrás el clima está ...

    ReplyDelete
  4. Eso mismo pense yo cuando un año empezo a nevar en España a nivel del mar... La gente decia que era normal, porque en el norte hace mas frio(esto ocurrio en el Pais Vasco, al norte de España)pero creo que ver una playa llena de nieve no es normal...

    Opino lo mismo que tu, a mi me da muchisimo miedo.

    Espero que estes muy bien, aunque hayas empezado a utilizar esa crema :P Por lo que tu dices dentro de dos años tendre que empezar a utilizarla tambien yo... :(

    Muchos besitos y abrazos

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll