SE OFRECE.


No es que sea el acontecimiento, pero paso a anunciar que terminé hoy el CBC y por ende tengo todos los apuntes de Matemática 51 para regalárselos al mejor postor. Hay parciales resueltos, ejercicios extras, blah, bleh, blih. Es la matemática que sirve para Psicología, Medicina y alguna otra.
No sé, a lo mejor a alguien le sirve.





*Nota: lo de "Genius Issue" en la foto es porque soy una genia que promocionó matemática. :)

4 blah blah blahes:

  1. Si si si!!!! a mi me gusta esa remera que tiene puesta....

    Che de verdad que después de las vacaciones, ya llame a mi farmacia amiga y me encargué una caja de rivotriles por las dudas jajaja!

    Besooooo

    ReplyDelete
  2. Buenaas!
    Nada, pasaba porque me acorde que tengo un blog (soy una irresponsablee, que verguenza :P) y porque hace mil que no venía a visitar por aca (y hace mil que no hablamos xD. Igual el blog no creo que lo usé mas dado que tampoco voy a seguir usando el jotelog, que abanoné oficialmente today.

    Buenisimo que safaste de matematica, yo la odioo, me cuesta mucho, y solo es segundo año de la secundaria u__u (planeo morir cuando llegue a la universidad) Es necesario saber matematica para ser biologa? xDD

    en fin, pasaba nomás.
    Saludos, que sigas bien.

    Cons (:

    P/D: teneme piedad y saca el blog de tus linkss, que soy una venrguenza :*

    ReplyDelete
  3. uy agos que ganas tengo de conocerte y salir y malgastar nuestro dinero... ): la verdad que siempre pienso... por que una chica copada y simpatica se interesa tanto en mi vida como vos? y no lo entiendo. No seguis la logica de la tipica amiga mujer. Las mujeres son crueles y envidiosas.. por que vos sos tan especial y buena conmigo? me da bronca tener tantas limitaciones y no poder irte a visitar.
    un beso!

    ReplyDelete
  4. No el acontecimiento? daaaaa, no te hagas la superada! :P
    Jajaja ^^

    Re bien que terminaste esa basura llamada CBC.

    Bueno, no nos veremos por los pasillos.

    =))))))))))))))))))

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll