SE ME MUEVE TODO.


La primera vez que la vi fue terrible, me puse a pensar cosas que nunca me había planteado...le pasó lo mismo a mi querido padre, que me acompañó al cine en ese entonces.
La película tiene
un ritmo que deja medio que sin respiro, es todo muy conmovedor.
Si bien en ese momento hic
e mi análisis sobre todo lo que The Hours plantea (y bastante perturbada me quedé :S), hoy decidí verla de nuevo
Bueno, en 5 años todo puede cambiar. Es decir, no sé si era el momento para verla de nuevo. Pero, aún después de adaptar todo a mi "punto de vista de agosto de 2007" , me di cuenta de que hay cosas que la primera vez no había entendido bien o sabido captar en su esencia.
Es decir: no sólo que la recomiendo, sino que recomie
ndo verla cada unos...no sé, 3, 5 años, para volver a sentir "la crisis existencialista de la primera vez".
Las actuaciones son increíbles, son todas primeras figuras, la interpretación de Nicole sacude las piedras...Dios, alguien sabe dónde venden esta peli en DVD??? Ya fui a todos los Yenny y Musimundo y no la consigo....:(






7 blah blah blahes:

  1. Mmmm Las Horas, Las horas... mentiría si dijera que no me gustó, pero las espectativas eran tantas, que la pobre peli terminó por no saciarlas. Y no creo que sea la mejor actuación de Nicole.. pero me gustó igual!

    Nena, estas desaparecidisima, espero que andes bien...besos

    ReplyDelete
  2. aii, era hoy pero no fui xD
    ya sabes lo qe pienso de esa pelicula, a mi me pasó lo mismo con 'eternal sunshine' qe , cada vez qe la miro, me fuckea la cabeza y me plantea otras perspectivas de la historia, es buenisima...
    enn fin,
    besooo agosss
    qe estes bien(L




    melonalóv.

    ReplyDelete
  3. yo amo esa pelicula pero DEMASIADO cuando abri el link para ver tu blog y me topo con la imagen fue como revivir la primera vez que la vi i todo lo que eso significa para mi, a pesar de que tenia 15 años fue de lo mas impactante porque no se los personajes, la trama, el ambiente la musica i todo es PERFECTO ademas que las interpretaciones son genialisimas
    ahh quiero seguir escribiendo demasiado, pero mi hermano necesita el pc ¬¬
    asi es q me voy y otro dia continuo xD

    ReplyDelete
  4. y bue... es lo que hay! jeje
    Besos nena =)

    ReplyDelete
  5. uy entonces no se si verla? cuanto durare dudosa de si quiero morir o ser feliz? al final, aprobe mi segunda materia! ya solo me quedan dos!
    un beso

    ReplyDelete
  6. Si esas clases de jugadas que se aparecen de landa, en pantalla o fuerea de ella deben estar listas en cada segundo eterno y lugo verlas de nuevo; con un helado y chocolates seguros. Me paso algo parecido con "boys dont cry"; sali de la sala dudando del mundo y algo pateado, luego de mucho tiempo termine de verla, y entendí por que no termine de verla en su momento.

    Saludos.

    ReplyDelete
  7. La ví en el cine pero no recuerdo nada....

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll