CRAPPY DAY (Y VAN...).

Mañana a las 6 arriba, y yo acá dándole vueltas al asunto. Aterrorizada por la facultad, los exámenes, el exceso de obligaciones, el vacío atrás de todo. Estoy fastidiosa, toda la gente me parece insulsa, me sacan mal las campañas antianorexia que ahora se pusieron de moda (qué gran hipocresía)...
Me molesta que me fumen al lado, me molesta estar con una amiga y que cada 40 segundos la llame el novio, me molesta la gente convencional, la que se escandaliza con las opiniones de los demás. Sí, a lo mejor no tengo escrúpulos, o so
y fría, o no tengo valores, pero creo que no hay nadie calificado para juzgarme...no sé como miércoles me fui tanto de tema.
Mejor me voy a dormir, y a enfrentar el fuckin lunes.


2 blah blah blahes:

  1. tenes razon no todas son pro, me confundi, ahora lo corrigogracias!

    ReplyDelete
  2. NADIE tiene el derecho de juzgar tus actos pero pensa que si a veces lo hacen es solo porque quieren cuidarte.
    Suena...egoista, estupido, de metida, o como quieras llamarlo pero valora que hay gente que se preocupa por vos.
    Y te entiendo (a mi me ree molesta que mi flia. este encima mia todo el dia controlando lo que hago o dejo de hacer pero se que lo hacen porque me quieren y cuando no tengo esa atencion la extraño)
    Yo tambien ODIO que me fumen encima,, es una cosa que la ODIO ODIO ODIO (encima toda mi flia. fuma)
    Mi blog es anti-anorexia y no soy hipocrita PARA NADA. Yo fui anorexica y creo que por algo hice el blog: para que la gente no cometa MI mismo error, para que la gente que sea anorexica/bulimica sepa en qué se esta metiendo y que realmente decida lo que quiere ser porque yo me inicie "inconcientemente" no tenia idea de qué era la anorexia, era muy chica y digamos que vivia en una burbuja. Espero que la gente que esta vez decida serlo sea conciente, ese es el unico fin de mi blog: CONCIENCIA. No es para juzgar, porque yo senti y vivi lo mismo y por eso creo ser la persona MENOS indicada para juzgar.
    Bueno, saluudos y que este bien!
    (espero que la prox. vez que llames a alguien hipocrita por tener un blog/flog o lo que sea anti-anorexia no generalices, NO todos somos asi. Yo no juzgo, respeto)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll