DEJEMOS DE VIAJAR COMO EL ORTO.


Supongo que todos los que vivimos en Capital y el Conurbano estamos cansados de subirnos a colectivos llenos y antiguos, con conductores que manejan irresponsablemente, o de líneas que no respetan las frecuencias. Ni que hablar de los subtes: rotos, inseguros, medidas de fuerza y suspensiones de servicio, falta de personal policial, etc. Con los trenes ni me meto, porque estaríamos hasta mañana.
Por eso es muy importante que todo el que pueda firme el petitorio que Candelaria confeccionó. Será presentado a los entes reguladores de transporte público, pero para ello la idea es juntar unas cuantas firmas (más o menos 10.000).

Si quieren más información, visiten el blog de Candelaria.

Gracias!

3 blah blah blahes:

  1. Bueno, me tranquiliza saber que no sólo en Córdoba pasan estas cosas (que non deberían pasar en ningún lado , por cierto)

    Estoy a full estudiando, y encima hace dos mañanas que me quedo re dormida que bronca!!!

    un besote

    ReplyDelete
  2. agos, te agrege en links a mi blog.
    jazmin.cbar@hotmail.com add

    ReplyDelete
  3. ME UNO A ESTA PETICION
    NO PUEDE SER QUE SE VIAJE ASI :S
    TE DEJO BESOS AGOS, FIRMO CORTO
    XQ ME VOY A COMER
    SALUDOS

    Dênî (Don't worr, be happy)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll