CONJUNTIVITIS + INSOMNIO + HASTIO.

Como tengo todo lo que dice allá arriba, se me canta subir fotos de esta campaña de Heidi Klum, que me encanta y me parece re divertida.
Alguien sabe para quién es esta campaña??


Divina Heidi ♥.


Sigo aburridísima de la rutina, y tener conjuntivitis no es precisamente una forma agradable de romperla...que llegue URGENTE el finde, porque si no hago algo distinto me voy a volver loquita.

1 blah blah blahes:

  1. yo tampoco se para que es esa campaña, pero si paso caminando por ahi me saco todo y de cabeza al agua Xd

    (hay dos q son crimen seguro :)) jajajaj

    quien es esa?
    parece Amy Adams
    :S


    besooo

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll