Currently reading


IR DE COMPRAS
Ir de compras es un evento maravilloso, sobre todo si lo concebimos como una inversión y no como un gasto. Por eso la salida debe ser planificada: luego de tener claro de qué se compone nuestro guardarropa (previa limpieza), hay que definir qué queremos comprar, cuáles son las prioridades y con qué presupuesto contamos. Lo que se compra es estratégico, cada prenda nueva es un engranaje para optimizar el guardarropa actual. Eso implica salir con una actitud bien despierta y hacer rendir el dineroal máximo sin resignar calidad.
El dinero es un medio, una posibilidad, y es también una forma de energía: la transformación de la energía puesta en el trabajo o en los negocios. Si lo malgastamos en ropa, estamos administrando mal esa energía.
Con frecuencia las mujeres solemos comprar ropa cuando estamos deprimidas o no nos sentimos bien. Para sentirse bien hay muchas opciones mejores, y tampoco ese es el mejor modo de adquirir nuevas prendas: en esos estados es fácil cometer erroresy comprar prendas a las que luego les daremos poco uso. Para salir de compras, hay que estar atenta y concentrada en la inversión que vamos a realizar.
Siempre conviene salir con algo definido que comprar (un vestido para una fiesta, los zapatos para un vestido, el suéter para un pantalón), conscientes del presupuesto y evitando que otras prendas nos distraigan de nuestro objetivo.
A las mujeres descontroladas en los gastos, les conviene dejar la tarjeta de crédito en casa y llevar el efectivo bien guardado: el límite será así el fondo de la billetera.

Carolina Aubele, "Los secretos del vestidor" (pág. 171/172)


6 blah blah blahes:

  1. Vivo comprando, la mitad de mi placard es ropa sin estrenar uff
    Besitos :)


    Nat.-

    ReplyDelete
  2. Si compro estando conciente de que verdaderamente quiero, nunca consigo y me deprimio más.. asique prefiero ir al shopping sin NADA pensado y comprar todo,jajajajaja. Besos Agos

    ReplyDelete
  3. sisisisi, una cosa es la teoría y otra la práctica!besos

    ReplyDelete
  4. P E D O P H I L E! fat wanker shake penis jerk out!

    ReplyDelete
  5. hey shopgirl china,
    if that was spam, please do yourself a favor and TAKE IT OUTSIDE!!

    ReplyDelete
  6. que muñeca que tienen ustedes doncellas para ir de compras.

    yo detesto, miro de afuera y apunto con el dedo,lo pido, si me queda mal ni lo voy a cambiar.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll