I AM LEGEND.

Ayer fuimos al cine después de casi dos meses...sencillamente no hubo nada bueno para ver en ese tiempo. Me intrigaba esta re-remake de Francis Lawrence. Hubiera sido más copado ver la anterior, con Vincent Price, aunque los fanáticos dicen que ninguna versión hace justicia al original.


Como sea, adoro las películas apocalípticas, de zombies, catástrofes naturales y no, etc. Qué demonios, es verano, estamos de vacaciones...hay que reposar el cerebro.
Will Smith es un tipo que me cae muy bien, sobre todo después de In Pursuit of Happyness.
Los efectos están realmente muy logrados, la ciudad en ruinas, etc...pero falla la trama. El tema del virus queda muy colgado, aparece Emma Thompson menos de 2 minutos y medio y ni siquiera sale en los créditos (?). Qué sé yo, se podría haber desarrollado más el tema de por qué son inmunes los que son inmunes, las connotaciones sociales, etc. Lo que sí está bueno es esa forma de narrar, así como en flashback. Y otro detalle curioso: así como en In Pursuit of Happyness el que hace de hijo de Will Smith es su hijo en la vida real, acá usaron también a su hija Willow.
La peli realmente no asusta, ese es otro punto en contra. Se me hace que el libro debe ser realmente aterrador, voy a ver si lo consigo.


12 blah blah blahes:

  1. Gracias x tu post, nena!
    Bueno, Lost es otra de las series que me gustan, me enganché por mi novio...

    un besote enorme!


    Sa!

    ReplyDelete
  2. la verdad es que no he visto la peli, pero nadie habla demasiado bien de ella... hija vacaciones y verano, que suerte!!! menuda helada había esta mañana cuando venía hacia el trabajo!!!

    ReplyDelete
  3. Tampoco me gustó demasiado, muy lenta, no crean la tensión que esperas encontrar, buenos efectos pero poco más. Mi compañero, en cambio, salió encantado. Por mi, fueron espectativas no cubiertas.

    Gracias por tus ánimos respecto a fumar!! No quitaré el recuento hasta que no crea que está superado, tras más de un mes siguen habiendo momentos.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. No he visto la peli, pero por lo que he oido no tiene muy buenos comentarios, ya os diré cuando la vea.
    Que suerte que esteis en verano, por aqui aun quedan unos meses y yo no puedo quejarme porque donde vivo el invierno no es muy cruel, es lo que tiene el sureste.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Es una de esas pelis que no voy a ver ni a palos!

    Yo en cambio fuí a ver " Mi mejor amigo ", una comedia franchute, recomendable.

    Ja, justo hoy vino un compañero del laburo pidiendome que le grabe el dvd de esta peli de Will Smith.
    Alcoyana.

    Will Smith coincido que es un grande, Getting Jiggy wit it, perepepere...

    ReplyDelete
  6. No sabía que había libro!yo tambien la vi y me gusto.Ahora me acabo de bajar 30 days of night que todavía no la estrenaron en españa pero tiene buena pinta,es de vampiros.besos

    ReplyDelete
  7. Hola.
    No para nada ofendida. Es tu opinión y la super respeto! no todos tenemos los mismos gustos y los mismos pensamientos, si no todo, sería tan calmo.
    Lo que sí debo decir es que yo jamás dije que me sentía identificada con toda la lista de películas que puse en el post, solo enumeré algunas de las películas que corresponden a ese género, que yo sí consumo y no siempre estoy de acuerdo.
    Como también me gustan mucho otro género como lo es el suspenso y la acción.

    Un beso grande y gracias x opinar.



    Sa! MAG!

    ReplyDelete
  8. .




    la ultima vez q fui al cine tuve que elegir entre ver "I am legend" o
    "american gangster". Elegí ésta
    última, y creo q hice lo correcto.
    Te la recomiendo. Un beso! =)







    .

    ReplyDelete
  9. Yo no he visto la película... Pero si dices que no asusta... y que quieres buscar el libro que ha de ser aterrador... yo mejor me abstengo de ambas cosas... Nunca he visto una película de miedo... Y a veces, lo que a la gente da risa...a mi un cague que flipas!...

    ReplyDelete
  10. Sí, por supuesto que sé que no estabas opinando acerca de mis gustos, no me lo tomé para nada mal.
    Lo único que te puedo decir es que por lo general, creo que un %90 de las mujeres somos consumistas a full y los hombres están comenzando a ser iguales que nosotras, esteticamente hablando.
    Por supuesto que este tema dá para mucho más, es muy cierto, lo que decís... en realidad tenés mucha razón con tu planteo y te lo super respeto por que sé para donde apuntás!


    Gracias por opinar, de verdad!


    Un besote enorme!




    SA! MAG!

    ReplyDelete
  11. Holaa ^^

    ahh, cuando estube en bs as estubimos *a punto* de ir a ver esa peli, pero justo ese día no tubimos tiempo, asique bueh... igual will smith me encanta ^^ la que sí vi y me pareció muy bien lograda, es la Brújula Dorada. Ahh, genial genial. altamente recomendable (?) lo malo es qu me quedé con las ganas de saber como terminaba, porque son tres partes, es decir, tres películas, y reci´n el año qu viene sale la otra. también está el libro, pero, los hdps sacaron las dos otras partes y solo esta la primera, bleh.

    en fin.. besos ^^


    P/D: vos no me tenés agregada al msn, no? xD vah, creo que me tenías, pero era uno viejo xD cons7722@hot... etc :P ja

    ReplyDelete
  12. espero q qleas mi comentario
    para esas personas q dicen q la peli es mala q saben???????
    decime si cuando se murio sam (su perra) no te pusiste triste??
    estoy segura q otras peliculas mas boludas como la brujula dorada les gusta mas
    piensennnnn

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll