NUEVO JUEGO: MANÍAS.

De un par de blogs me invitaron a compartir 6 manías personales, y como soy bastante neurótica no va a ser tarea difícil.

1
La de la papelera de reciclaje es un clásico. Es decir, no puedo tener la papelera llena. Y si estoy en casa de alguien usando su pc, le pregunto si tiene algo de importancia y se la vacío tambien. XD

2

Cuando llego de bailar, por más que sean las 9 de la mañana y esté muerta, guardo absolutamente toda la ropa. A veces hasta me quedo mirando alguna peli, jiji.

3
No soporto que queden placards con las puertas abiertas o luces prendidas en la casa, cuando viene mi papá de visita siempre nos agarramos porque me deja todo abierto (grr).

4

Si empecé a leer un libro y es un B-O-D-R-I-O, no importa: lo leo hasta el final, por más que me lleve 6 meses. Una vez dejé un libro a la mitad (uno de Carlos Fuentes, horrible) y me quedé raumada :S.

5
Tiro aromatizador de ambiente permanentemente. Y ni hablar de los sahumerios, mis amigas dicen que esto parece el Tibet XD.

6
Odio desperdiciar papel. En la facu, cuando alguien usa una hoja de un lado y después la tira, yo la levanto y la uso para hacer resúmenes y esas cosas. También he levantado muchísimas biromes en buen estado del piso XD.



Soy una buena neurótica, como el sr. Woody Allen.



Nomino a Sa!, Dashina y Aunqueyonoescriba.

10 blah blah blahes:

  1. Mmmmm interesante meme!!! Con lo maniática que puedo llegar a ser... Jajajjajaj. Bien, haré lo que pueda para reducir a seis!! Jajaja. Gracias por nominarme!

    Besos!!

    ReplyDelete
  2. mis manias:1)lavarme las manos a cada rato,2)fijarme que no se me caia plata del bolsillo.3)pensar y colgarme con cosas imposibles.4)bañarme todo el tiempo en verano.5)cuando me anoto a alguna materia en la facu,compruebo los datos mil veces.6)leer todo lo que aparece en la calle.7)fijarme si tengo el boleto del colectivo.

    ReplyDelete
  3. Hay, corazona! que linda! gracias x tenerme en cuenta... pero justo a ese meme lo hice ayer!!! :(... me dió bronca x q lo hice sin que nadie me hubiese nominado, pero te re agradezco x tenerme en cuenta.

    Iré al opinar sobre tu post de la Hija de Cristina. La odio... Fuck Cristina K!


    Besotes!




    SA! MAG!

    ReplyDelete
  4. Agost guapa, muchas gracias por tu comentario te agradezco los consejos que me das y que me hayas mostrado tu apoyo.Es la primera vez que entro en tu blog (vaya nombre complicado eh?) pero me ha gustado mucho, volveveré a visitarte a menudo, si tengo tu permiso.
    Besitos, y te repito que muchas gracias.

    ReplyDelete
  5. jaja yo me acabo de ocmprar un libro de 570 paginas que no solo es un espectacular bodrio sino que cada dos por tres tiene una frase escrita en frances, Y NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE ESE IDIOMA que digamos jaj
    besito de otra agos!

    ReplyDelete
  6. Jajajaja! ni me lo digas, que ya me dí cuenta! jajaja! sorry! estoy re senil, ultimamente... deberé tomar fosfovita!
    Recién me dí cuenta y después leí tu post!

    Sorry, nena!!! a entenderme!!!


    Besotes, diosa!




    Sa!

    ReplyDelete
  7. yo tb voy aromatizando toda la casa, hehhee y lo de papelera tb !!

    ReplyDelete
  8. Pues eso no son manías... o al menos son manías normales... !!que hay cada cosa porai... Y el meme al que te nominaste solita no lo haces?? anímate a pensar en 8 cosas que quieres hacer antes de morir mujer!

    saludos.

    pd:´De nada por la aclaracióN!

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! Primero que todo, ayer entré a tu Blog, y lo leí todo, me resultó genial. Me reí con el video de YouTube que pusiste, que trataba de la canción del contestador automático de un hombre, que decía "Believe it or not..." Y no recuerdo más, pero era muy graciosa. Y ahora me gustó mucho lo que dice debajo de "Haga su comentario" Realmente muy bueno. ¡Vas a mis favoritos! Saludos.

    ReplyDelete
  10. Lo hiciste ^^
    Si, lo de la papelera es clásico, yo también lo hago jaja. Y lo de las puertas del placard igual jaja, mi novio tiene esa maldita costumbre, también con las puertas de las alacenas.
    Besos.


    Nat.-

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll