VUITTON ALREDEDOR DEL MUNDO.

Todos los que vivimos en ciudades grandes hemos visto alguna vez que, cuando un edificio está en remodelación (ya sea un lugar histórico que debe ser preservado, como el Teatro Colón, o cualquier edificio moderno en reparaciones), cubren la fachada con algún "antiestético trapo". La verdad es que no sé cómo llamarle. Y uno pensaría que es lo único que se puede hacer en estos casos.
Pero claro, en Francia lo primero es el estilo. Si una de las centrales de LV debe ser reacondicionada, se las ingenian para que siga exhudando clase. En París inventaron esto:

Personalmente, cuando veo gigantografías y billboards (cosa no demasiado común en Buenos Aires) pienso las mil formas de...ROBARLAS! Para esto no se me ocurre ninguna idea, habría que montar un operativo onda The Italian Project.

Y por último, si tenés mucho dinero, podés tirar tus desperdicios en esta coqueta bolsa.
Igualmente, estuve averiguando y es una vil imitación. LV no fabrica esta clase de productos.

Aclaración: a lo mejor no fuí clara en mi posición sobre la bolsa de plástico. Tiraría la basura en una bolsa de "Tienda La Confianza" antes que en una falsificación pretenciosa. Quise poner dos extremos de aplicaciones del monogram Vuitton, uno genial y otro de pésimo gusto. Pero cada uno tendrá su opinión...

5 blah blah blahes:

  1. .




    que buena la idea p cubrir
    la fachada en remodelacion!
    =) ...pero lo de la bolsa
    con el monograma de LV es
    una snobería total Y GRASA!
    besotes, muy bueno tu blog!









    .

    ReplyDelete
  2. jaja ame la bolsa y la cosa con la cherrys, jaja que divertido el post :P besos linda :) cuidate

    ReplyDelete
  3. Que genial eso ja, también lo vi en una página: http://www.chinadaily.com.cn/english/doc/2004-11/14/content_391328.htm

    Yo vi cada cosa extraña por internet, por ejemplo un auto pintado con los monogramas de LV

    http://www.laist.com/attachments/la_carolyn/louisvuittoncar.jpg

    Besos Agoos


    Nat.-

    ReplyDelete
  4. hola agos!
    gracis por visitarme en mi blog =)
    Me encantaron estas fotos, tb vi una instalación paracida en la tienda Cartier de París... Mientras la remodelaban la envolvieron toda para que el edificio pareciera una de sus magníficas cayas de joyas..
    bsts!
    =)

    ReplyDelete
  5. La verdad que sos una mina de las pocas que sabe de que hablar... me encanta tu blog, es lo mas, con solo verlo te imagino como un chica con CLASE.
    Como sabras, en Argentina hay mucha ignorancia con respecto al concepto "moda", las minas no saben nada... pero vos sos una de esas excepciones, que me hace sentir que no estoy tan solo (si bien te la debes pasar en Europa je!) aunque no te conozca. jaja! la tenes clara eh! tendria que haber mas chicas como vos! digo "solo" porque no sabes lo denigrante que es deir: "Chanel", "LV" o "Fendi", etc. (vos entendes) y que tus amigas o LAS que te rodean te digan: "que es eso?" y te hablen de Ricky Sarkani, X( ,es la situacion mas estresante (triste y real), ojo! no soy superficial... y otra cosa, tambien me gusta Kylie!!! si nos hubieramos conocido habriamos sido los mejores amigos jaja! segui asi! sos lo mas.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll