(LLEGUÉ) 7 AÑOS TARDE.

Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!!


Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué tardé tanto en verla?!!! Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es una obra maestra.



Yo vivo en un mundo de fantasía, lleno de personajes que no existen. Y me rompe el corazón.


8 blah blah blahes:

  1. ups!! pues a mí me pareció entretenida... pero no mucho más, ahora a mi hermana pequeña, por mucho que ahora reniegue, la encantó.

    ReplyDelete
  2. ahora, hablando en serio, si miras Rambo 4, morís, que buena película por dios!, acordate, nuestros nietos nos van a preguntar por ella... (?)

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Es preciosa, a mi tambien me encantó!me encanta la banda sonora!
    besos

    ReplyDelete
  4. monchaaaaaaaaaaaaaaa
    ç

    q te anda pasando?

    conectate y charlamos!

    te quierooo

    y yo tampoco vi moulin rouge, probablemente ya haga un posteo diciendo: por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?por que se botoxeo?

    ReplyDelete
  5. Nunca la haías visto?? en serio? yo la vi un par de veces, no me llaman muco los musicales, pero este me gustó.
    Un beso,


    Nat.-

    ReplyDelete
  6. PORQUE SI PORQUE SI PORQUE SI PORQUE SI PORQUE SI PORQUE SI PORQUE SI PORQUE SI PORQUE SI

    (?)

    o no?

    ja!

    yo no la vi...no soporto los musicales como antes, mi paciencia se agoto,al unico que se lo permito es a tim burton....por ahora.

    un beso

    ReplyDelete
  7. ay viste que maravillosa pelicula? hace años que la amo, me la se toda de memoria la vi 87987465431 veces

    me encantaaa

    creo que con esa peli me enamore de ewan (dsp lo vi en el gran pez y me termino de robar el corazon).

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll