The Hunting Party

Hace un par de días vi una peli que quería recomendar. La bajé sin tener idea de lo que sería, y cuando vi que Richard Gere estaba en el reparto me dije "chan, qué miércoles será esto?". Uno tiende a encasillarlo en películas románticas (asco, asco) y alguna que otra maravillosa excepción, como "Primal Fear".
En fin, me llevé una grata sorpresa con esta peli. Se trata de un ex-corresponsal de guerra y su compañero (Terrence Howard), que por determinado incidente se ven separados y luego reunidos en Bosnia, 5 años después de que termine la guerra.
Unas cuantas críticas extraídas de FilmAffinity:

Drama. Periodismo / SINOPSIS: El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más calientes del planeta cubriendo las noticias: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia... (FILMAFFINITY) ---------------------------------------- "Cuando una película es un híbrido de este tipo, puede ser difícil conseguir el tono adecuado. En su mayor parte, 'The Hunting Party' lo consigue. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today) ---------------------------------------- "Un intento de sátira fallido y mal orientado." (Manohla Dargis: The New York Times) ---------------------------------------- "La comedia negra se vuelve más divertida cuando la acción se vuelve más oscura, pero el filme falla al no colocar lo absurdo en el centro, y dedicarse en su lugar a chistes menores. Al final no sabes si se supone que estás viendo '3 amigos' (The Three Amigos) o ' Hotel Rwanda'." (Carina Chocano: Los Angeles Times) ---------------------------------------- "Funciona conforme más estrambóticas son sus secuencias. (...) en cambio, se derrumba por abajo: es en las escenas más trágicas (...) cuando se rompe el tono y el filme cae en unos charcos nada perdonables" (Javier Ocaña: Diario El País) ---------------------------------------- "Sin eludir los tópicos más gruesos tanto de la profesión periodística (...) como de la bélica (...) el filme funciona medianamente (...) Una credibilidad que cae en picado en el tramo final (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC) ---------------------------------------- "Película de lo más entretenida y con algunos momentos brillantes (...) Cumple su cometido: que te rías de cosas que no tienen gracia. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Toni García: Cinemanía)Si alguien la vio o la va a ver, me gustaría saber qué opina.
Ah! Dos pelis para NO ver: "The Box", con James Russo, y "Sex and Breakfast" con Macaulay Culkin ya grande. Malas malas.

Ayer bajó el libro de Richard Matheson en el que se basó "I am Legend", para mi sorpresa tiene 96 páginas...a lo mejor lo termino hoy.

11 blah blah blahes:

  1. Hola Agos! Has visto la de Soy leyenda? Me han dicho que decepciona bastante al compararla con el libro :s Ya contarás!

    Besotes! :)

    ReplyDelete
  2. 2 cosas

    1) no voy a ver esa peli porque tengo prohibido a Richard Gere XD

    2) quise agregar el cosito ese de Cate al costado pero no se como of)
    ya me explicaras :P

    3) yo tambien vacio la papelera de reciclajeeeeeeeeeeeeeeeee


    XD


    besoo

    ReplyDelete
  3. Ahi lo hice a mano... pero me quedo para el orto
    se ve todo chiquito

    help
    buaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  4. A mi me gusto The Hunting Party. Me parecio muy entretenida, y con algunos puntos muy buenos.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Hola Agos!qué tal el libro de "soy leyenda"??cuenta cuenta!besos

    ReplyDelete
  6. Me gusta el cine, y me encantóe l cabezal de tu blog. Espero segir leyéndote.

    ReplyDelete
  7. pezlampo:
    y yo espero que sigas pasando! contesto por aca, porque tenes los comments deshabilitados

    ReplyDelete
  8. Gracias por tu visita! Pasate cuando quieras!!!

    Debes saber que Fall in Style, vende también fuera de España. ;-)

    ReplyDelete
  9. No entiendo por qué mi mamá dice que Richard Geere es atractivo. Quiero ver la película ahora :) Besos Shiny

    ReplyDelete
  10. me encanto tu blog. es muy lindo. me encanta ver pelis y por lo que contas esa me va a gustar, asi que a lo mejor algun dia la alquile :P. te mando un beso grande!!! (:

    ReplyDelete
  11. que raro... me parece que están habilitados. Luego lo chequeo

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll