RESEÑA.

Como decía ayer, he visto Atonement. El trailer es este:


A destacar la actuación de las tres actrices que hacen de Briony en 3 diferentes etapas de su vida. Keira está realmente al óleo, su papel es puramente represenativo. Pero la historia, y sus idas y venidas, tiene cierta complejidad y está buena. Creo que daba para más, pero lo más destacable del film es la fotografía, edición y música.

Recién empecé a ver The Brave One, con mi querida Jodie Foster (quien por cierto luce más torta que nunca). También aparece brevemente Naveen Andrews, Sayid en LOST.
La peli viene bien, no va a pasar de un título más de suspenso pero bueno...con las porquerías que hay hoy en día es bastante. Yo no entiendo, con lo buena actriz que es Jodie y hace tanto que no pega ningún hit.
Hablando de otra cosa, hoy totalmente hastiada de la rutina decidí pasar un par de horas antes de ir a trabajar en mi lugar prefe de la ciudad: Puerto Madero. Nada, me siento frente a los docks con el libro y el hard disk y CHAN, empiezan a caer gotitas. Igual me quedé un rato largo, porque ese lugar me puede. Daría lo que sea por vivir en uno de esos pisos vidriados preciosos que están construyendo. Sería como vivir en una película.
Una pregunta para todos los que leen: cuál es su lugar preferido de la ciudad? No importa si no es acá en Buenos Aires.


P.D. 1: AMO la lluvia.
P.D. 2: puede ser que el fotolog ande como el reverendo trasero?

9 blah blah blahes:

  1. bueh, justo iba a probar si andaba el flog y si, si anda, no te deben querer a vos =P

    ya cumpliremos el sueño ese dle barsito la lluvia, el submarino =P

    besoo

    tkm!

    ReplyDelete
  2. hola! si, me gusta, sobretodo Sakura ^^
    todavia no conozco Puerto Madero, pero ya tendre oportunidad :) y me gustan muchas ciudades, Rio Ceballos, en Cba, o Palermo, aca en BsAs :) a mi me gusta mucho la lluvia ^^ jeje, besos!. gracias x pasar ;)
    bye.-

    ReplyDelete
  3. Si, los Fabulandía comía también, coleccionaba los libritos. Encontré en Internet fotos de los libros, pero de los alfajores no :(.
    De Capital Federal mis barrios favoritos son Palermo y Recoleta, del Gran Bs. As. Vicente López la zona residencial de Florida (donde vivo), es muy lindo y tranquilo. ¡Besos Agos!

    P.D.: el Fotolog funciona como el OGT.


    Nat.-

    ReplyDelete
  4. ves muchíiiiisimo cine!! jeje si yo no estubiera enganchada a tantas series de la tele... en fin.

    No conozco Buenos Aires, pero me encantaría... la verdad es que nunca he salido de Europa, casi ni de España.

    ReplyDelete
  5. En un pueblo de pescdores a unos 20km de donde vivo. Tiene un mirador desde el que ves un horizonte extensísimo de mar, las olas golpeando contra las rocas. Es estupendo y muy relajante.

    Besos!

    ReplyDelete
  6. Yo te recomiendo ver Juno si no la has visto. Es muyyy buena.Besotes!!y espero que no te duela el golpe, ya veo q no soy la unica!!!

    ReplyDelete
  7. Fijate si el último post de mi blog te interesa... sino no todo bien.
    Tu blog muy lindo, ya lo voy a recorrer mas.

    ReplyDelete
  8. Hola... bueno que te puedo decir, ya subi Atonement a mi fotolog hace unas semanas atras y la verdad es que me parecio estupenda pelicula, excelente actuacion de la chica que hace de briony a los 13 años (creo) y la adolescente.. incluso se parecian fisicamente, la historia preciosa y triste a la vez, me dejo esa sensacion de carencia, algo me falto para completar esa parte , pero no importa.. porque esta perfectamente explicada al final, que te quedas con la sensacion de que bueno es lo que hay no mas, no se puede pedir mas...

    ER

    ReplyDelete
  9. MUERO por ver Atonement, adoro a Keira (L)
    y Puerto Madero... me fascina, sentarme en esos banquitos a mirar el río, simplemente me fascina.
    Me encantó tu blog
    besos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll