Se viene la reseña



Acaba de bajar Atonement, pinta super interesante porque, además de estar muy candidateada para los premios de la Academia, es del director de Pride and Prejudice (película que disfruté enormemente).

A este vestido lo consideraron en la lista de los 10 mejores outfits en la historia del cine. Ustedes creen que se lo merece? Yo digo que está bastante lindo.
Bueno, me fui...estoy agotada. No, agotada es poco.

8 blah blah blahes:

  1. En España esta película se titula expiación (traducción literal, para cafres como yo que no se enteran con el inglés), y el título me resulta inquietante... intentaré verla.

    Me encanta el vestido, pero me parece una falta de memoría decir que es el mejor...

    ReplyDelete
  2. Te paso una posta. Pasa por mi blog y fijate. Saludos!

    ReplyDelete
  3. sisi el vestido lo eligieron como el nº 1 en la lista. a mi me parece que está buenísimo, tiene un diseño muy original y a ella le queda ES PEC TA CU LAR!
    en fin, mis nike no sé cuales son pero tienen un diferente diseño al de las dunk, me las compré en miami :S no se si las venderán acá pero si me entero te digo. besitos!

    ReplyDelete
  4. haha, tias puestas como un gorro
    un besito

    ReplyDelete
  5. Me gusta ese vestido, pero taaaanto como para que sea uno de los top ten??? Porqué no haces un ranking con los tuyos?

    ReplyDelete
  6. Es buenisima

    a mi me encantó

    Los actores la rompen (excepto Keira que esta mas pintada que puerta de iglesia), Vanessa Redgrave se las arregla para robarse el espectáculo en 7 minutos =) una genia!!!!

    ReplyDelete
  7. Humanidad, (y vos también conchuda del Trelew de Gales y el negro Ielpi-por que sos esencialmente una mujer y una mujer tiene aparte de humores cambiantes, concha-) arreglaos sin mi por unos días. Me voy a ver a mi abuelo, el Gran Jefe trulalense, Sonio Samantho Tribu-Toó, que está contento a más no poder porque su nieto preferido, YO EL GRAN MONOTRIBUTO, va a visitarlo unos días a Benín, ese país africano que en el Golfo del cuervo rosarino Ortíz de Guinea, tiene forma poronguil. En realidad, el es mi abuelo adoptivo, ya que yo le fui entregado de pequeño en una canasta celestial que descendió a la Tierra desde el Olimpo, enviado por mis padres, los dioses Apolo y Palas Atenea, para salvarme del corralito de Cavallo y De la Rúa, del moisés de Ikonicoff y de la mano que mece la cuna. Así que simples mortales, arreglaos sin mi por un par de semanas. He cerrado por ese tiempo mi Instituto Superior de Estudios Internésicos. En principio pensaba dejar a cargo a Bill Gates y Cesar Milstein, pero son dos masitas que no me llegan ni a los tobillos. !No lloren, no sean maracas!, que en unos días vuelvo a seguir guiandolos con mi sabiduría, mi don de gentes, mi genialidad, y sobre todo, mi modestia y humildad. Mientra tanto cuidenmelán a la Juditha Princess, que nadie le rompa ese himen reforzado de vestal greco-andaluza-canaya que tiene y que está reservado al más grande entre los grandes: al padre del blog, Monotributo inmortal. Loor y gratitud...a mí.
    Ahora si en mi ausencia vuestra impaciencia no tiene límites, podéis mandarme mensajes que en una de esas en algún lugar de la selva de Trulalá en Benín, los leo y a lo mejor los contesto, mientras miro a Judy, Toto, Clarens, Daktari y su hija Paula (la del orto celestial) como corretean felices por la foresta de la década del 60 y 70 sin entender que un monstruo los acecha: Internet. Los mensajes mandadlos queridos discípulos al sitio del genio entre los genios, el gran conductor y juez supremo de la red (modestamente ío: Monotributo) que no es otro que http://elgranmonotributo.blogspot.com
    Besitossss.

    ReplyDelete
  8. seguro ya lo viste, pero bueh :P

    http://www.people.com/people/article/0,,20177021,00.html

    se enfiesto char

    besoo

    =)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll