POP! VACACIONES.



Tengo pasajes para Trelew, Chubut (donde yo nací, y donde vive mi flía.) para el 16 de febrero. El tema es que no doy más, tengo dolores de panza y mareos y de cabeza todo el tiempo, tengo un montón de trabajo y parecería que los días no pasan más...no me parece super excitante la perspectiva de ir a un pueblucho de 150.000 habitantes donde no hay ni un Farmacity, pero al menos estaré con mi padre y (esto es lo más interesante): tiene tele, me va a cocinar, él siempre lava los platos, compartimos muchas cosas de viejos (el gusto por la literatura, el cine clásico, Alejadro Dolina y los juegos de mesa, como el Trivial Pursuit), y siempre está para lo que yo necesito. Parezco una perra desalmada al decir estas cosas, pero yo realmente aprecio su entrega. Me da todo, me escucha...ahora está en Bariloche, viviendo aventuras por los cerros, y me manda mensajes cada vez que llega a una cumbre o lo que miércoles sea que están escalando. Supongo que a mi madre la tengo que ver, estar un poco presente en su vida...pero no voy a dejar que me altere demasiado. Ante todo...que haya paz.
Algunos parientes que visitaré...yo soy la ballena de rojo ¬¬.
Bueno, me voy a seguir con "I am Legend". Por lo poco qe llevo leído, se ve que la última adaptación cinematográfia se tomó varias libertades. Bah, en realidad aggiornó la historia a los tiempos que corren (el libro es de los '70). Ya les contaré.

Days Of The Week



6 blah blah blahes:

  1. antes q me olvide

    como "pueblucho" con 150.000 habitantes...
    que le queda a mi ciudad q tiene 50.000? ¬¬

    mal ahi

    CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE YAIR CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATEYAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR YAIR CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE CATE


    jaja

    re ego tenia Xd

    beso

    ReplyDelete
  2. ummmh y yo que vivo en un pueblo de 2000 jejejeje.

    pasalo bien en tus vacaciones!!

    ReplyDelete
  3. que disfrutes tus vacacones, yo no conozco el sur :(

    ReplyDelete
  4. ayay mucha suerte con tu viaje!
    y en cuanto a lo de I am legend, las películas siempre cambian algo para hacer las cosas más fáciles, en éste caso la época.
    suertesuerte y que la pases muy bien!

    ReplyDelete
  5. Pues teniendo tantas cosas para hacer con tu padre... toca disfrutarlo!!! Y con tu madre, lo que sea necesario, que al fin y al cabo es tu madre. Digo hablando desde la ignorancia.

    Pocas películas hay que tengan un parecido más que destacable con el libro original. Qué le haremos!

    Besotes

    ReplyDelete
  6. Hay, sí ese vestido es increíble... que buena novedades que pusiste con respecto a las películas.

    Una pregunta... quién ese ese tal monotributo?... ví que tb te firmó a vos??? sabés quién es ese atrevido?


    Besotes, nena!




    SA!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll