QUERIDA LAURA.

Es poco habitual que yo hable de mi trabajo en este blog, no porque me disguste (todo lo contrario!) sino porque este es un espacio, en general, donde trato de distenderme de la rutina. Pero realmente debo referirme a una persona que me orientó y formó, tanto en lo profesional y en lo humano. Conozcan a Laura (me parece que su segundo nombre es top secret) Retamar: Los lectores habituales de este blog no deben imaginarse lo que es el mundo del fitness. Si bien tengo amigos y compañeros maravillosos, es una industria muy complicada donde destacan la competencia, intrigas, mala onda y sobre todo el ego. La chica de la foto tiene una trayectoria de por lo menos una década siendo la mejor en lo que hace, y lo que es aún más destacable, nunca se creyó ninguna estrella. Pero eso no es todo. Hay personas magnéticas, hay personas carismáticas, y después hay personas (valga la redundancia) HUMANAS. En lo personal, y más allá de todo lo que me enseñó a nivel técnico/profesional, Laura me ayuda a seguir creyendo en que el mundo no es un lugar tan hostil como parece. También me enseñó que se pueden pasar años enfrentando obstáculos, que vaya que los hay en el fitness, y diez años después seguir con la sonrisa brillante en la cara. Es decididamente impecable en lo que hace, verla empuja a seguir creciendo y a plantarle la cara a las adversidades. Y si bien mi sueño de seguir sus pasos se truncó hace un tiempito, lo que aprendí de ella evitó que le cerrara la puerta a mi profesión que tanto amo. Evitó que "colgara las zapatillas". Lau, a lo mejor ni sos conciente de toda la buena onda y energía que transmitís. La motivación no pasa sólo por un grito vía micrófono; pasa por poder tener un referente que nunca te decepciona, que te inspira alegría y que además te apoye y aconseje como tantas veces lo has hecho conmigo. La confianza es un bien escaso, y por eso atesoro las clases compartidas y, cómo no, los reemplazos alguna vez encargados. Y los módulos!! BodyCombat, BodyAttack, y el inolvidable entrenamiento de BodyStep (jajajajaja!! xD). Pasa el tiempo, muchas cosas se caen, pero vos siempre serás la misma persona. La que da cátedra arriba de una tarima, pero también abajo. Y por todo esto, el trabajo de este domingo y de estos (creo) 6 años que te conozco, te felicito y admiro. Es más, si alguien merece ser feliz, no me cabe duda que esa sos vos.
Te quiero Lau!

6 blah blah blahes:

  1. debe de ser fantástico tener un referente así en tu trabajo. Eres afortunada... jooo además te dedicas al deporte, ahora te admiro más... ufff creo que ya conté alguna vez que es mi gran cuenta pendiente, me has dado una idea para un nuevo post!

    ReplyDelete
  2. awww :)
    lo q dijiste respecto al area del fitness pasa exactamente igual en el tema del ballet

    ReplyDelete
  3. agos, trabajas con fitness? gym?
    que bueno!!! me gusta eso :)
    yo no recuerdo se escribi que soy del brasil :) tu vecina :)

    besos

    me passa tu msn? gostaria mucho de hablar con usted!

    ReplyDelete
  4. ai me gusto mucho lo que escribiste ! es lindo tener a alguien asi que te motive y te ayude a nunca rendirte!
    besote!

    ReplyDelete
  5. Querida Agos!!!

    Me hiciste emocionar muchísimo con todo lo que escribiste, quiero que sepas y te das cuenta que yo amo lo que hago, respeto y valoro muchísimo a todos los instructores, que a veces me cuesta entender que Body es una empresa de negocios, (si yo fuera la dueña, se fundiría jajajaj), y que a pesar de que lucho con eso dirariamente, no dejo de ser quien soy, con lo valores que me enseñaron y me recuerdan hoy y todos los días mis papás, eso es lo que transmito en todo lo que hago, si eso lo logro estoy más que feliz!!!!.

    Te quiero mucho!! yo también, y agradezco el tiempo que te tomaste en escribir sobre mi.

    Gracias Agos!!! y sigamos aportando por el hacer bien las cosas, y porque el mundo no se congele de tanta frialdad y agresión en las personas, sino que se colme de calor, afecto y buenos deseos para todos porque eso es lo que se merecen todas las personas.

    Besote!!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll