Really relieved

Ya está, a pesar de todo el quilombo que se armó en la página de la facu y los trastornos para anotarse a materias este cuatrimestre...ya está. Pobres mis alumnos, que me tuvieron que soportar en la clase de las 20, a quienes les repetí como 4392384 veces que a las 21.40 tenía que anotarme y que empecemos puntales y terminemos puntuales...pobres, no pudieron ni respirar.
Los horarios me encajaron todos, pero voy a tener que correr como loca.


Dios, lo que van a ser los martes. Como sea, estoy feliz de empezar de una vez. Pretenden que arranquemos en abril, terminemos en junio. Tenemos dos clases, 15 tomos para leer y después parcial. Yo no sé si cuatrimestres de dos meses son la mejor forma de fijar conceptos...not to mention el estrésssssssss!!! Seguro que Ani me entenderá.
Por cierto, alguien vende material de Psicoanálisis Delgado, Social de Seidmann y Genética de Wolman??

P.D.: el que quiera poder leer qué horarios me tocaron, clickee sobre la imagen porque así no se lee un pomo.

8 blah blah blahes:

  1. pues mucha suerte, mucha paciencia y tranquilidad para sobrevivir al agotamiento!!!

    ReplyDelete
  2. Wow lo que van a ser los martes son sólo tres materias? o hay mas ? (no tenog idea de lo que es unviersidad).

    Y deja de intrigarme con tu super secreto, que no le tengo que decir a nadie.

    Y las curitas de Kitty las amo, jajaja. Pero todas mis carpetas no son de Kitty porque soy fan, son de Kitty porque no consigo unas mas lindas. :P

    ReplyDelete
  3. yo no compreendo lo que san esas cosas
    besos ago, te espiero simpre en mi blog, amo el tuyo! belissimo =***

    ReplyDelete
  4. tranquila no mas, seguro q te va a ir bien en todo todo

    ay, yo odio los martes, tengo poshora de literatura y...te dan ganas de dormir

    ReplyDelete
  5. Hola!!
    Como hace poquito empeze a leer tu blog, no te conozco mucho, lei en tu perfil que sos instructora de mills..que es eso??.....pero por lo que decis de los libros, o sos lic en psicologia o algo de eso. Lo cual seria genial, porque yo estoy en 2do año de psicologia!, amo mi carrera!!, pero es un sube y baja constante...
    Te espero en mi blog!!
    besos

    ReplyDelete
  6. aaaa, no veo la hora de empezar la facu, estoi haaaarta del colegio!
    suerte
    beso

    ReplyDelete
  7. debo decirte que me encanta la foto de tu perfil :)

    ReplyDelete
  8. yo soy del brasil, perdoname por esquecer de escribir. (sorry my spanish :$ i´m learning)

    besos

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll