SI CARIÑO, DE TI NO ME OLVIDO.

Hoy es el aniversario (odio la palabra cumpleaños) de mi futuro esposo, aunque me parece que eso no corre más porque el otro día nos divorciamos por msn. La modernidad, la modernidad...

Sabés que soy cualquier cosa menos cursi, y odio esos posts cumpleañeros kinda "porque sos tal cosa, porque tenés un Ferrari, porque nos conocemos desde la semana 3 de gestación intrauterina...". Y también sabés todo lo que te quiero, así que no hay necesidad de que todos estos chusmas lean todo acá. Y ustedes qué miran?? XD!! Chusmas. XD!!!
Lo que debés saber es que pocos me entienden y aguantan mi malhumor como vos, que en los últimos 6 meses pasé más tiempo con vos que con ninguno de mis amigos y que ODIO que vivas tan jodidamente lejos. Perdón por no haber podido viajar...ya se dará la oportunidad en las vacas de invierno. Y si no, ya sabés..."we'll always have Paris".

I YOU, ZOQUETE!!!

6 blah blah blahes:

  1. felicidades a el :)

    ReplyDelete
  2. graciaaaaaas DD!!!!

    muy lindo detalle el tuyo!
    y no importa que no seas cursi, mientras menos cursileria mejor...proque recorda que no es cursi admitir no ser cursi (?)


    flksjdflksj

    gracias vos tmb por estar! y ya habra oportunidad de que estos dos cerebros corrompidos se unan...para corromperse mas Xd

    te adoro!

    cuidate mucho!!

    y si...no se si siempre tendremos paris, pero al menos tenemos Msn =P


    =)

    ReplyDelete
  3. Vaya, me pillaste, soy una cotilla!!! Felicidades a ambos, aunque sea algo cursi felicitar.

    Besos

    ReplyDelete
  4. Qué bueno eso de "Leave your message after the tone" me recuerda a la canción de "Believe it or not I'm isn't at home..." Después de que vi ese video en tu Blog, no dejé de cantarla nunca, es re pegadiza jaja Espero que andes bien, besos :)

    ReplyDelete
  5. hace mucho que no subia sigue sienfdo unos de mis favoritos un beso enorme!

    ReplyDelete
  6. De psicoanalisis te super recomiendo la catedra Delgado. no solo es hermosa la materia, sino que cuentan con un gran equipo docente y una organizacion increible.
    Social ... seidman es un may larga pero si enganchas algun profe con onda, se promociona bien.
    Y genetica hace Fernandes Salazar, te ayuda mucho para niñez ( me encanto esta materia)

    Espero haber sido de ayuda

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll