NUEVO FOTOLOG.

Dedicado a las mini-divas australianas Dannii y Kylie Minogue. Hacé click aquí para visitarlo.


Por otro lado...


PARTIDAZO hoy! Los Angeles le paró un poquito el carro a San Antonio...y mejor aún, a los imbéciles de los comentaristas de Canal 7 que hinchan descaradamente por los Spurs. IN YOUR FACE, Leandro Ginobili!!! Este zoquete es el hermano de Emanuel Ginobili, que lo pusieron ahí en el programa a comentar.
Phil Jackson te dedica una sonrisita. Lakers 1, Spurs...nadaaaaaaaaaaa!! xD

6 blah blah blahes:

  1. jajaja ainsss madre, es que cada mañanita mi hermana se levanta derechita a ver el resultado y sus penas son tus alegrías y biceversa... no puedo evitar que me haga gracía pasar por aquí y encontrame el discurso opuesto al que acabo de escuchar en mi casa...

    ReplyDelete
  2. dannii no era la q estuvo casada con julian mcmahon?

    ReplyDelete
  3. Ahora voy a entrar al nuevo Fotolog :) Un beso grande :)
    PD: Cada vez que entro me llama la atención el "Leave your message after the tone" Jaja, siempre lo miro :$

    ReplyDelete
  4. el proximo partido te juro q mando un mail puteandolos. ODIO al hermano de ginobili y a los otros 2zonzos q estan ahi (el mas joven es igual a aito de la rua!)
    encima el hermano acaba de dar un discurso diciendo 'si, es verdad q somos parciales, pero xq somos argentinos y hay argentinos en la cancha'. me cago en la argentinidad!!! necesito q lo transmita espn!!!
    Y quiero q vaya char y se siente entre spidey y jack nicholson!!!

    ReplyDelete
  5. jajajdjklajaja!!! yo les mande un mail el miercoles pasado diciendo que no hacian un trabajo periodistico, que iban de hinchas, y en el asunto del mail puse "PARCIALIDAD DE LOS COMENTARIOS"!! te juro que cuando ese mogolico salio a decir eso me dieron ganas de tirarle un florero a la tele. por lo menos leyeron mi mail xD.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll