San Antonio SUUUUUCKS!!!!


HARTA estoy de que esta gente esté siempre en las finales. HARTA. Y encima siempre todo queda en el oeste.
Y peor aún, tener que ver los partidos retransmitidos por canal 7 y comentados por 3 "periodistas" argentinos, uno de ellos hermano (o primo, qué sé yo) de Ginobilli. No se supone que el periodismo sea imparcial? Por qué tengo que soportar que, por el solo hecho de que el equipo tiene dos argentinos, estos imbéciles hinchen por ellos durante toda la transmisión? Un periodista serio no puede decir "ojalá que ganemos". Además inventan cosas, justifican las faltas cometidas por los Spurs y se ponen como locos cuando no cobran algo que supuestamente les cometieron. Indignante.

*Hornets, qué pasó? :( *

7 blah blah blahes:

  1. si es que nunca llueve a gusto de todos... mi hermana pequeña está encantada!!! eso sí, aquí pasa lo mismo, y mi hermana que no simpatiza demasiado con la forma de juego de gasol, no soporta que siempre le alaven, en todos los partidos...

    ReplyDelete
  2. ahh no entiendo el basquet yo.
    Jaja, yo miro futbol

    ReplyDelete
  3. hahah acá todos están con la onda del basquet, yo ni idea xD no me preguntes nada de deporte, unicamente gimnasia, ahaha.

    ReplyDelete
  4. si yo tampoco quede conforme con esa lista publicada por el periodico "the sun" kylie merecia estar mas en los primeros lugares..!
    saludos...
    que estes muy bien

    bye

    ReplyDelete
  5. Estoy de cuerdo contigo, los que narran los partidos deben ser impaciales, no deben demostrar cual es su equipo favorito, aunque lo tengan. Sobre todo Profesionalidad.
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  6. Admito que me gusta pero no lo sigo la verdad.
    Saludos por aca!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll