TEST + PREMIO.

Nominada por Vanessa:

¿Qué perfumes usas?: J'adore de Dior, Kate by Kate Moss, el de Pr
üne que se parece al DKNY, el de Las Pepas (Nº 2), varios de Victoria's Secret.
¿Lees revistas de moda?: más que nada las compro cuando sale alguien interesante en la tapa.

¿Tenés fotolog?: todo sobre Charlize Theron,
Red Carpet Babe.
¿Nickname en el MSN?: no me acuerdo, hace mucho que no me conecto. Creo que "Moon Safari", porque es 10º aniversario del disco homónimo de Air.
¿Tenés frío o calor?: frío.
¿Te teñís?: no desde el colegio.

¿Te maquillas?: qué pregunta es esa? Claro que sí.
¿De que color te pintas las uñas?: rojo o rosa neón, negro, rojo
, azul.
¿Color de ropa interior favorito?: negro, pero depende.
¿Sos virgen?: no soy católica (?).
¿Malla o bikini?: no tengo ninguna, pero me encantan las enterizas tipo Hollywood años '50.
Qué es lo último que comiste?: tostadas.
¿Qué estas escuchando en estos momentos?: el FTV Uomo 2005, muy chill.
¿Estación favorita del año?: summer.
¿Última película que viste?: Reservation Road

¿A que hueles?: al home spray marino de VZ, acabo de tirar por toda la casa y se me pegó. ¿Nominas a?: todos los que lean y tengan ganas.

En segundo lugar, quería agradecerle a Alexia que me regaló este premio. Siempre pensando en los demás!

A su vez yo voy a nominar a Guada y a Vanessa.

10 blah blah blahes:

  1. laralalala voy a hacer ya! el coso ese :D

    y el premio tmb para mi?? no entendi :S u.u

    ReplyDelete
  2. Lo del humo ya lo vi, por eso te decia!!! Que mas os puede pasar...

    Te decia que estaba muy liada porque a lo mejor el año que viene me voy a estudiar a Italia!!!! Estoy como loca!!! Ya te contare si me voy o no.

    Un besito guapa

    ReplyDelete
  3. GRACIAS AGOS!!!
    Alexia tmb me dio el premio, pero em encanta recibirlo de vos!!!

    Que bueno que hays hehco el meme!!!
    ya te conoci un poquito mas, que lindos perfumes tenes!!!!

    BESOTES

    ReplyDelete
  4. ummmmmmh hasta aquí que llega el olor! jejeje

    ReplyDelete
  5. Gracias por ese link! cuando la vea te lo comento ^^

    ReplyDelete
  6. .


    yo hace poco me hice un test y
    me salio q deberia usar el perfume
    J'Adore (??). rarisimo.
    Mientras sigo usando:
    *Armanimania, de Armani
    *Dioraddict2, de Dior
    *Omnia Crystalline, de Bulgari.


    los conoces? t gustan?
    besos





    .

    ReplyDelete
  7. .




    aahh tmb tengo 212sexy
    me lo regalaron hace poquito
    x eso no lo he "incorporado"
    aún. ejejeejje





    .

    ReplyDelete
  8. ay me re encanto el nuevo banner!

    chau linda, un beso vick

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll