East Pride

Celtics 1, Lakers 0!!! Finalmente, luego de tanta sequía, volverá a brillar el Este? Qué más querría yo, pero viendo lo que le costó a Boston sacar 10 puntos de diferencia de local...pero bueno, hagamos fuerza.
Dios, lo que es la NBA: todo bajo control, y el cuidado al más mínimo detalle. Se trajeron una bici fija al costado de la cancha para que Paul Pierce pedalee mientras duraba el entretiempo, y no se le enfríe la rodilla lesionada. Igualito que acá.
Un verdadero placer volver a ver jugar a Kevin Garnett, el mismo Pierce y Ray Allen. Y Sam Cassell! No puse foto porque me da mucho miedo, tiene una cara como diabólica...creo que es porque no tiene cejas.
Y los nabos de los relatores al menos no se llenaron la boca hablando de San Antonio, pero hay que bancarse cada cosa! Estos pardos deberían tomar un buen curso de fonética. No podés decir "RAI Allen", "Kobe BRAIAN"...shame, shame, shame.

4 blah blah blahes:

  1. Pero no! Ahora estas del lado de los Celtics!?
    Jajaja! Me mato lo del diabolico sin cejas!!!! Ves? Yo no lo vi x la facu, y vos no pones foto!
    Ahora si me voy a dormir!
    Mua!!!!

    ReplyDelete
  2. agos yo creo que mi hermana es gafe!! aunque si te digo la verdad ella estaba contenta sólo por ver el fastidio de todos los que la chincharon cuando quedaron eliminados los spurs...

    gracias por tus palabras... sobretodo porque yo soy una chica de ciencias, y ni lo que he estudiado antes, ni lo que estudio ahora tiene nada que ver con la escritura.

    ReplyDelete
  3. me mato la etiqueta de: gente no grata

    ReplyDelete
  4. yo digo..que la remera del post anterior me encanto, jaja no tengo idea de basquet, besos linda!

    vick

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll