BANKSY REVEALED.

Parece que se dio a conocer la identidad del mítico artista del graffiti inglés!


For years the graffiti artist known as Banksy has been the art world's Deep Throat: a hugely influential figure whose identity remained shrouded in mystery. Now, like Deep Throat, he has been given a name. Banksy is a 34-year-old native of Bristol, England, named Robin Gunningham, Britain's the Mail on Sunday reported on July 13. The thread that may have unraveled the mystery was a 2004 photograph taken in Jamaica, which many — including photographer Peter Dean Rickards — say is the only known picture of Banksy. (The artist's agent, Steve Lazarides, denied that the photo — which depicts a man in jeans and sneakers crouching above a can of spray paint — is of Banksy. A spokeswoman for the artist declined to confirm or deny the Mail's report.)
(more)

Creo que el graffiti es una de las formas más valiosas de arte, por dos motivos: acerca una expresión cultural a todo el mundo, sin pagar un centavo, y además (a pesar de lo que digan las leyes) embellece espacios públicos, en general abandonados y derruidos.

13 blah blah blahes:

  1. que hermosos grafitis, me gustaron mucho

    ReplyDelete
  2. Pero siempre y cuando sean graffitis copados como esos, por que a veces porquen cada estupidez... como por ejemplo, cuando ponen la dirección del flog.

    ReplyDelete
  3. me hacen acordar al chabón qe dibuja cosas flasheras en el suelo...

    ReplyDelete
  4. Wow estos grafitis estan buenisimos, la verdad es un arte precioso, a mi me encantan! son artistas natos los que lo hacen, es increible las cosas que hacen con tan poco, que en realidad es mucho!! la imaginacion y creatividad!

    ReplyDelete
  5. No todos son tan lindos como los qe subiste Acooooosss
    Festejo tu buen gusto!!
    Los besoss diosaaa
    Y qe inicies bien la semanaaa ;)

    ReplyDelete
  6. Sì, totalmente. Yo tb considero que los grffitis son arte y una forma de expresiòn increible.

    Un beso, nena.

    Sa!

    ReplyDelete
  7. le fui a hablar yo, soy demasiado antiorgullo, y nada solo pedi perdon yo, y toda la cosa. Lose, esta mal lo qe hice, pero no puedo estar peleada con la gente, es mas fuerte que yo.

    ReplyDelete
  8. Banksy es uno de mis artistas favoritos, hace tiempo hice un post acerca de el. Es simplemente genial, un arte "tongue-in-cheek"
    besos!

    ReplyDelete
  9. Tres veinteañeras en el frenesí de los 80. Rosario. Leo descubre un portaligas en el equipaje de su novio. Una noche, descubre con quién la engaña: Con su amiga Juli, luego de un enfrentamiento y una intervención de la otra chica: Romi, Leo sale confundida a la calle y tiene un accidente. De tal gravedad que necesita un corazón nuevo. Juli decide conseguirle uno nuevo y una banda de delincuentes pretenden timarla con un corazón de vaca.


    básicamente, te la recomiendo a pesar de las malas críticas, me reí mucho y la estética de la película es genial.

    ReplyDelete
  10. Depende que graffitis obvio, por las calles se ve cada desastre. Estoy son excelentes, da gusto verlos, el 3ro y el 5to muy buenos.
    Besos!


    Nat.-

    ReplyDelete
  11. Geniales esos stencil!. Tengo ganas de hacer algunos y salir por la calle con el aerosol y los moldesss. Beso

    ReplyDelete
  12. No, querida!!! jajaja! no es Lauren... jiji!

    Donde estàs refugiada Agostina? jaja!

    Beso.

    Sa!

    ReplyDelete
  13. that one with the rat is great! :) where did u find this?

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll