Del Mayflower a su mesa

Hace mucho tiempo que tengo ganas de decir esto, y leyendo un post en PerezHilton.com me terminó de caer la ficha. Para el que no tenga ganas de linkear, tiene que ver con este video:

Para hacerla corta, en el medio de esta performance de 2004 (4 años atrás!) a Janet se le "escapó" una teta por 3,2 milisegundos. Ellos dicen que fue un accidente, lo cual nadie cree. Pero ese no es el punto.
Dear USA, you know I adore you. Pero una de las cosas que me saca de este país es ese puritanismo pelotudo que se esfuerzan por mantener. Todas esas ligas de padres de familia, miles de organizaciones censuradoras y protectoras de la moral y las buenas costumbres...en pleno siglo XXI, que se escandalicen por cosas como estas es ridículo. Ni hablar del revuelo que se armó cuando se divulgaron fotos de la pendeja que hace de Hannah Montana, que tiene 15 años y aparentemente es un "escándalo" que se muestre en determinadas situaciones (ver ejemplo).
Todo esto, que vengo pensando hace tiempo, se me volvió a presentar a raíz del artículo que linkeé más arriba. O sea, el "accidente" de Janet fue hace 4 largos años. Sin embargo, hay abierta una demanda contra el canal que transmitió el evento y dejó salir esas imágenes "impúdicas" al aire. 4 años!! Dios mío, let it go already.
Nada, estas son cosas que pasan. Nos guste o no, los americanos son pacatos o al menos es lo que desean proyectar públicamente. Pero no puedo dejar de compararlos con la sociedad (y con la tele!) argentina. Acá las tetas escapadas son cosas de todos los días, y en cualquier horario. El otro día en TVR sacaron a un programa de chimentos, de esos que van a las 3 de la tarde, donde la vedette de turno se levantó de la silla y se "olvidó" de que tenía micrófono de corbatero; posdata, se le enganchó el escote con el cable y se le vió hasta la sístole-diástole. Y como esas debe haber millones, para no referirme al imbécil de Tinelli. Cómo me alegro de no tener tele.
Conclusión? Que no está bueno ningún extremo, ni que la vida sea un relajo ni una rígida hipocresía, donde se condena cualquier falta públicamente y de manera privada se arman altas orgías (lo cual no tiene nada de malo).
Pero eso ya lo sabemos todos.

8 blah blah blahes:

  1. Uh! total!
    Acà estarian todos censurados. No puedo creer que hayan hecho censura de semejante estupidez. Es tìpico, se hacen los pacatos pero despuès son los peores...

    Agos, estàs INDIGNADA, NENA?... entre el paraguita y las tetas censuradas, te aconsejarìa que te tomes la pastilla y te relajes jajaja!!!

    Nena, leì tu comentario en el blog de Vick, morì de amor con ese bebe y cuando leì tu post, casi me descostillo de risa... sos fatal! fatal, fatal!!! que loquita, che! juaaaaaaaa!


    Sa!

    ReplyDelete
  2. hay problemas en ciertos valores...eso pasa...contaria una anecdota respecto a eso pero la verdad, es muy larga

    ReplyDelete
  3. Justo ayer hablabamos de eso con mis primos, por que mi primita de 10 años a veces mira bailando por un sueño cuando no hay nada que ver.

    Sin mencionar que los otros paises, cuando hacen su version del programa, solo BAILAN por que ese es el objetivo.
    Pero como nuestro pais lo unico que qieren ver es Cculo, teta, culo, teta, se mandan cualquiera.

    ReplyDelete
  4. lo feíto de bailando por un sueño es que supuestamente es por una causa benéfica hacia gente discapacitada o con problemas económicos & stuff.. pero la presentación de las parejas es tipo
    - Eeee el señorLuisPerezque necesita89sillasderuedas paraunacasadediscapacitados Y LA DIVA DIOSA GENIA IDOLA JESSICA CIRIOOOOOO
    Es enfermizo !Encima antes onda decían primero el nombre de la señora de profesión indecidida ( porque ESO no es una vedette ) y ahora es primero el del "beneficiado" , cómo si cambiara algo !
    Xoxo queridísima

    ReplyDelete
  5. .



    uy me acuerdo... en el superbowl!
    nadie se cree esa de q no fue apropósito.
    Que gansada...
    Y sí, el de la costilla dolio MUCHISIMO.
    estuve 3 dias sin poder levantar el brazo
    izquierdo...
    besos agossssssssssss






    -

    ReplyDelete
  6. A mi me da más bronca lo que pasá acá, que ya a nadie le importa nada lo que sale por television a la hora que sea, me da bastante asco... Aunque el "ay asustemonos de la teta, asi a lo mejor nadie habla de todos los mocos que nos mandamos" de USA tampoco me cae nada bien...

    ReplyDelete
  7. cuando escribis asi me encanta.
    pero sin embargo creo que nuestra sociedad es mucho, mucho mas prejuiciosa que la norteamerciana, una cosa, querida amiga, es una mina sin un cachito de dignidad y amor propio mostrando su silicona barata con el unico fin de estar en la boca de otra gente, por plata, pero la gente en la calle, al menos la que yo me cruzo a diario, que diria si salgo en bolas en mi blog??, no, un horror, los argentinos, en mi opinion, el argentino medio es terriblemente prejuicioso, y mira que discuto mucho por este tema, con familia (con la abuela ya desistí), porque creo que si no vivieramos tan encerrados tendriamos mucho menos problemas!

    ah y creo que no tener tele es muy sano para la cabeza, por lo cual no entiendo como estas asi... jajaja broma!! no te enojes, besote! vick

    ReplyDelete
  8. Tineli es mas desagradable que todas esas vedetongas q muestran el culo, las tetas, los dientes picados, las caras cirugiadas....pero es lo que hay!
    Lo gracioso de la que se le escapo la teta es que iba a hacer una demostracion en el caño!
    dlkjasdlkja
    patetico XD

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll