LISTEN TO: HED KANDI.

Hed Kandi es una compañía discográfica de Reino Unido y un sello de CDs musicales, establecida en 1999 y especializada en música house. Fue fundada por el DJ Mark Doyle. Su catálogo incluye tanto álbumes de artistas en exclusiva como recopilatorios de varios géneros de música de club. El sello ha crecido con el paso de los años lo que culminó con la compra de la discográfica por Ministry of Sound, una de las mayores compañías de música dance. Hed kandi, junto a la división discográfica de Smooth FM fue comprado por una incierta cantidad de dinero por la división de radio del Guardian Media Group.

Hed Kandi también sostiene eventos en clubes nocturnos en el Reino Unido y otras partes del mundo, sobre todo en fiestas veraniegas de clubes de Ibiza. Existen también residencias mensuales de sus Dj's en el londinense club Pacha o el neoyorquino Crobar. El 31 de marzo de 2007 fue abierto el primer bar del mundo que lleva el nombre de Hed Kandi en Hurghada, Egipto, sobre el Mar Rojo. El Hed Kandi Beach Bar está diseñado acorde al bien conocido estilo Hed Kandi. La frase El Mar Rojo es la nueva Isla Blanca está escrita sobre una pared cerca de la pista de baile al aire libre y similar al propio número de edición que Hed Kendi pone en sus CDs, posee el HKV001.

The Ministry Of Sound planea mantener el actual estilo de Hed Kandi, mientras Mark Doyle ha creado un nuevo sello de música house, Fierce Angels.

HedKandi me alegra la vida desde el 2004, cuando lo descubrí. El arte de tapa es adorable, y los rmxs los mejores que he escuchado.
Sólo que nunca vi un compilado original en las disquerías :(. Habrá que seguir buscando.

4 blah blah blahes:

  1. como hiciste para poner esas imagenes qe se van moviendo o algo asi xD ja , :) saludos . qe andes bien! un beso. respondeme porfa!

    guada,

    ReplyDelete
  2. No conozco :O, pero voy a buscar ahora... Me gusta ese estilo de música :D

    Un beso reina

    ReplyDelete
  3. Q buenas las tapas de los CDs, ahora me voy a poner a buscarlos porq no conocia

    ReplyDelete
  4. que divertido el arte de tapa

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll