NINTENDO WII.

Sí, mis primos se la compraron!

Cómo se ve que me quedé en el tiempo, me llamó muchísimo la atención lo estética que es la consola. Parece un objeto más de decoración...y pensar que a mediados de los '80 poníamos esta Nintendo arriba de la tele:Los chicos tenían varios juegos, había muchísimos de deportes que no alcanzamos a probar porque teníamos que ir a un cumpleaños. Por lo que me contaron, los de deportes son los más divertidos porque te tenés que mover en serio, y que terminan todos sudados y blablabla. Jugué 15 minutos al Mario Galaxy, y me bastó para darme cuenta de lo anciana que estoy y lo que ha avanzado la tecnología.
Es comodísimo de manejar, por ahí es medio raro manejar el dir con la izquierda y el pad con la derecha (aparte como que te lo tenés que atar a la muñeca, porque para atacar hay que sacudir el pad). Contrariamente a lo que siempre me molestó de las consolas de nueva generación, el pad tiene muy pocos botones. Siempre me emboló que la Play tiene chotochientos botones, y creo que eso afecta la jugabilidad. En este caso, they keep it simple.
Es que no hay con qué darle, es Nintendo ♥.



6 blah blah blahes:

  1. Si no fuera porque no me gustan los juegos de Nintendo me la hubiera comprado. En mi opinión los mejores jeugos los tiene PlayStation.
    Besos!


    Nat.-

    ReplyDelete
  2. La verdad, no me gustan esta clase de juegos :) Pero para nadaaa.. ni siquiera la Playstation.

    Besos :)

    ReplyDelete
  3. La verdad, no me gustan esta clase de juegos :) Pero para nadaaa.. ni siquiera la Playstation.

    Besos :)

    ReplyDelete
  4. OMG, soy tan adicta a los videojuegos....
    tengo un 360, elite y tunneado con sus skins...LO AMO!
    Hasta mi novio se pone celoso cuando me envicio con Halo 3, etc. El wii igual me gusta, es excelente para estar con los amigos :D

    Me pasaré super seguido por aqui!
    beijos!

    ReplyDelete
  5. wii un objeto codiciado hoy en dia por la juventud. a mi me gusta la play y el family not dead.
    Mario Brs. ♥
    besito :) ( y a tus primos gastale ese fucking wii qe esta muyy buena jajaj)

    ReplyDelete
  6. Llego re tarde al post, pero me intrigo la Ouii...me parece mas divertida que la wii tradicional...jajaja!
    Anyway, mi mama fue al jumbo y volvio y nos conto que como habia comprado mas de x pesos la hicieron jugar al tenis con un control remoto y se gano una cena en un lugar re paquete. Mi mama jugo con la wii!! Jajaja!
    Asi y todo, nada supera al family, al adventure island, al mario original, y al juego del pinguinito que tiene q llegar a la casa de su novia esquivando morzas y atrapando pescaditos. Un amor ♥

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll