SOBRE EL FANATISMO.


Así se veía la home de madonna.com 7 años atrás, con motivo de los atentados por todos conocidos. No tiene mucho que ver, pero en este momento mi fanatismo por ella llegó a su pico histórico. Nunca más llegué a quererla tanto como entonces, y esperemos que el recital de diciembre haga algo para reestablecer esa situación. No se sienten tristes cuando se les va apagando el fanatismo? En realidad no es que desaparece, sino que pierde esa condición adolescente y toma una forma como más apática, donde todavía te encanta el artista pero ya no te da para andar recortando los diarios cada vez que aparece en la sección de espectáculos.
No sé si me explico...

6 blah blah blahes:

  1. HOLA Agos!!!

    No se si yo puedo opinar mucho ene sto, porque nunca he sido ese tipo de fanaticas, pero a mi manera si, epro con respecto a Madonna soy una fan nueva, obvio las cosas cambian y todo cambia, quizas pro eso sientas que ya no es lo mismo, pero en el caso de Madonna no se, seimrpe me gusto, pero recien este año entre mcuahs cosas me volvi fanatica de ella, porque amo su nuevo CD!!!, vi el Tour confessions y quede impresionada, me encanto, y me anote para ir en diciembre al show peor tuve unos imprevistos y no podre ir, y llore toda la tarde por eso..........pero se que habra otras oportunidades, porque Madonna crece y se reinvenmta siempre, creo que nunca podria ser aburrida, no se, bueno las entradas agotadas en dia y medio demuestran eso nO???....a esta altura y despierta esa pasion en otras personas como yo que nunca fui fanatica de ella y este año em conquisto, creo que eso dice mucho del artista, este es el caso mio y Madonna, cada caso tiene lo suyo, pero por ejemplo Yo amo a Ricky Martin y pasan lso años y lo amo mas y mi fanatismo es el mismo, depende de muchas cosas igual........


    BESOTES AGOS

    QUE ANDES BIEN

    ReplyDelete
  2. Agos, no me pasa lo mismo. A ver, yo sigo recortando todo lo que aparece con respecto a Madonna o Sex and the city y en estos momentos cada vez que alguien me dice que va a estar viendo a Madonna me agarra un colapso. Soy muy fanatica y quiero estar ahì... pero a la vez, entiendo que si no se dà es por algo, que se yo...



    Besotes.






    Sa!

    ReplyDelete
  3. ssssi! te entiendo, me paso lo mismo con paris hilton ,antes escuchaba todo el tiempo su musica, posteaba fotos suyas, y pensaba en ella, miraba the simple life 25hs al día y de todo. Ahora la amo, igual que antes pero no me vuelvo loca. Besito

    ReplyDelete
  4. Me pasa eso con Avril Lavigne, la amo, epro no es lo mismo que en el 2002 :D y en cuanto a Madonna desde hace un largo tiempo, como después del video Hollywood dejé de seguirla, no sé por qué. Pero sigo alabando las buenas épocas : like a prayer, material girl, etc y la admiro porque sigue estando tan lúcida como entonces, besitos :D

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll