I ♥ FREESTYLE.


Vieron la nueva campaña de Reebok? Si no me topaba con un cartel muy interesante a la vuelta de mi casa, ni me enteraba de las nuevas propuestas.





Y esto sí que no me lo esperaba:
9 en Psicoanálisis!!! Jajjajajajaaaaaaaa! Cómo te quedó el ojo, Sigmund Freud??

9 blah blah blahes:

  1. Son muy '80, no??

    Felicitaciones por el 9!!!

    Besos..

    ReplyDelete
  2. Pero muy bien x esa nota, mi queridisma, Blonda!!!

    Hay, nena... si te compràs unas zapatillas asì, seràs una flogers divina... jooo!!!


    Muack!!!




    SA!

    ReplyDelete
  3. No me gustan xD, me acuerdo que en la primaria usaba ese modelo, en color negro, no me las hagas recordar!
    Felcidades por el 9!!

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones por el 9

    Que buen video y mash up el de la anterior entrada.

    No se porque pero esas zapatillas me hacen acordar a las de los boxeadores

    ReplyDelete
  5. uuufff estan genialesss
    decime q estan a la venta por aca!"
    aunq no van con mi estilo, pero las quiero para pilatesss

    ReplyDelete
  6. Resulta que tengo una amiga que vive en españa y me vino a visitar y ella es MUUUUUUUY clasica, o sea, se viste con tommy, con lacoste... Me gusta, pero no es mi estilo, en fin. Vi esas botas y CASI MUERO fue como: TENGO QUE TENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! Y ella me dijo que eran una ridicules :( f#ck, en fin,. Son hermosas! Y te felicito por tu 9 ;)

    ReplyDelete
  7. primero:felicitaciones por el 9 :D
    segundo: tu blog es genial al igual q las botitas fucsias

    muchos exitos grrl

    ReplyDelete
  8. Nueve en PSA???? FAaaaaaaa!!! groooosa!! te felicito mucho!!


    Che, las Ribuc rositas con los cordones de colores están re copadas!!

    ReplyDelete
  9. En Europa estan a full con las Freestyle...la tienen de modelo a Yelle...y cuando estuve en Paris en Mayo habian tomado Colette con una colaboracion con Married to the M.O.B....pero esas no creo que lleguen aca...

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll