FOTOS DE LA SEMANA.

1º Premio
JT chorreando estilo.

2º Premio
A pesar del perro (o rata, o lo que sea) y el cigarrillo, esta foto es perfecta. Alguien sabe quién es el fotógrafo?

7 blah blah blahes:

  1. Me encantan las fotos q incluyan cigarro artístico!!!
    =)

    Adoro JT hice una review de su coleccion nueva de jeans para una revista, que bueno esta el pibe!! era asquerosamente perfecto q sea novio de Cameron, por eso no funciono!!

    beso!!

    ReplyDelete
  2. Por favor!!! ese perro feito es muy tierno!!! pero habia necesidad de ponerlo ahi???

    Es verdad..no me gusta la gente fumando..pero la fotos asi, son lindas..

    Besos

    ReplyDelete
  3. el cigarro bien pero el perrito saliendo de ahi, jajja encima es feo (igual es uy linda para salir asi, yo en su situacion seria impresentable), jajaj besote agostination.

    vick

    ReplyDelete
  4. la segunda me matooo

    ReplyDelete
  5. Hayyyy nena... èl me encanta! està demasiado bueno!


    La foto es perfecta! a mì tb me gustò cuando la vì x la net!


    Beso.




    Sa!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll