VOGUE LIVE@BUENOS AIRES.



Subo el resto después.

6 blah blah blahes:

  1. Blog que visita blog con una entrada dedicada a Madonna, ahora me arrepiento de no haber ido

    ReplyDelete
  2. Tuvo q ser un conciertazo =) q chulo el escenario!!
    A mí Tilda también me da miedito jeje, pero ese vestido me encanta con ese degradado tan original.
    1besooo

    ReplyDelete
  3. a a a yo queria ir pero no pude ¬¬
    dios como me arrepiento ¬¬
    hermoso tu blog :)
    besito genia ♥

    ReplyDelete
  4. aii q bueno!! yo no me anime a gastar la suma de dinero necesitada para verla y no solo escucharla!!!!
    y no te metas con james caan, es el personaje mas sexy y el mejor de "!el padrino".
    el aloe vera no sirvee oslo te pegotea! usa la dermaglos post solar,. es magica

    ReplyDelete
  5. esta gira de kylie es un exito mundialmente .... es genial
    saludos..
    que estes re bien

    bye

    ReplyDelete
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll