Adivina la modelo

Es fácil!!
Una pista: no es Kate Moss.

11 blah blah blahes:

  1. es erin y esa sesión de fotos la rockea

    ReplyDelete
  2. no sé, yo hice clic en la foto para ver mas de cerca y me di cuenta que tiene flor de trampa, porque al final dice "erin" JAJAJAJA
    asi que
    es erin

    ReplyDelete
  3. yo no se quien es pq no se de modelos
    me quede en tyra banks masomenos

    ReplyDelete
  4. Ni idea tenía, igual son las 8 am y recien llego a la oficina, no me pidan tanto :)

    Ah! ojalá pudiera darme una vuelta por Zucca a ver las mallas, pero ya me volví para Bahia Blanca, Gracias igual Agost!

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. es opeeo..es erin (?) no sabia de esta mujer hasta que la nombraron aca..jajajaja..como se de modelos!!! OMG!

    Sisis..te habia nomidado a este meme http://lagreench-sam.blogspot.com/2008/12/aleluyyyyaaa-hermando.html

    Besos!

    ReplyDelete
  6. Sabia quién era porque vi las fotos que pusiste en el foro jeje...

    EL libro de Madonna lo tenia hace mucho en pdf pero no era muy buena calidad, o sea era como pequeño el tamaño de las hojas, entonces habia muchas partes que no podia leer y encontra una web donde esta todo transcrito.

    Lo mejor que pude conseguir hasta ahora, jej

    ReplyDelete
  7. yo sabia que era Erin!
    ahora creeras que me copie porque ya dijiste la respuesta!

    hahaha :)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll