APOSENTOS.


Nominada por Nat, yo a mi vez nomino a Sam y a Rina.

My room
01. De qué color son tus paredes?: blancas
02. Qué tenés en las paredes?: un perchero con collares y pulseras
03. Qué hay en el cajón de tu mesita de luz?: no tengo mesita de luz
04. En qué parte de la casa queda?: no es muy difícil de encontrar, vivo en un depto de 2 ambientes
05. De que color es tu alfombra?: las alfombras son medio sucias, tengo parquet
06. Tenés aire acondicionado?: si, arriba de la ventana
07. De que color es tu acolchado?: fucsia
08. Tu cama esta contra la pared?: la cabecera
09. Cuántos muebles hay?: 3 módulos apilados donde pongo libros y revistas, y además tiene cajones llenos de cds. Además tengo dos paredes cubiertas por placares y gabinetes, del piso al techo, donde guardo la ropa, bolsos y zapatos.
10. Tenés tele?: no en el cuarto
11. Dvd?: no en el cuarto
12. Computadora?: no en el cuarto
13. Equipo de música?: no en el cuarto
14. Cuántas almohadas usas?: una
15. Tenés cortinas?: sí
16. Que hay en tu puerta?: una muñequita de esas que indican "baño de damas"
17. Tenés espejo?: adentro del placard más grande
18. Que hay arriba de tu escritorio?: no tengo escritorio
19. Dormís con la puerta abierta o cerrada?: abierta
20. Dormís sola/o?: sí
21. Quién fue la última persona del sexo opuesto que entró a tu pieza?: padre
22. Quién fue la última persona del sexo opuesto que se acostó en tu cama?: no me acuerdo
23. Quién fue la última persona del sexo opuesto que durmió en tu cama?: no me acuerdo
24. Con quién quisieras dormir hoy?: con un millón de dólares bajo el brazo
25. Roncas?: no que me hayan comentado
26. Con qué ropa dormís?: con las remeras que se van rompiendo
27. Qué es lo primero que haces en tu cuarto cuando te levantás?: respiro profundo y trato de "orientarme" (qué día es?)
28. Qué es lo último que hacés antes de irte a dormir?: apagar el i-pod
29. Cómo es tu velador?: blanco
30. Cómo es la iluminación?: la mejor, porque vivo en un depto a la calle
31. Es grande tu cuarto?: no, pero me alcanza
32. Tiene ventanas?: un ventanal al balcón
33. A dónde dan las ventanas?: a Paraguay
34. Tenés otro colchón por si alguien se queda a dormir?: un sillón, y en mi cama entran hasta 3 personas (incómodas)
35. Dormís la siesta arriba o adentro de la cama?: cuando puedo, afuera
36. Describilo en 3 palabras: crowded but zen
37. Considerás que tu cuarto representa tu personalidad?: todo lo que proyectamos nos representa de alguna manera
38. Qué hay arriba de tu mesita de luz?: no tengo
39. Cuántos cajones tiene tu placard?: entre todos, 15
40. Qué hay en el segundo cajón?: en el segundo del placard más grande, medias deportivas
41. Preferís la tele con la luz apagada o prendida?: apagada, pero alguna vez la he prendido por haber visto películas de terror
42. Cuál es tu lugar preferido?: es un espacio de 4x4, no tiene muchos sectores
43. Has tenido momentos hot en tu cuarto?: sí.
44. Cuanto tiempo pasas adentro de tu cuarto?: muy poco, sólo voy a dormir
45. Tenés stickers en las ventanas?: eso es medio cachi
46. Qué hay en las puertas del placard?: en la parte de atrás, un gancho donde cuelgo los bolsos deportivos
47. Qué sábanas tenés puestas ahora mismo?: rosas (todos los juegos que tengo son de ese color)
48. Tu cama es alta o baja?: qué sé yo, es un sommier
49. Tu cama es de una plaza, una y media o dos?: dos
50. Cómo es tu colchón?: medio pelo
51. Alguna vez hiciste pis en la cama?: no en los últimos 20 años...
52. Sos de levantarte a la madrugada para ir al baño?: puf, sí
53. Llevás comida al cuarto?: no
54. Cuántos cajones hay en total?: 15 más 3 del modular
55. Te acostas con las zapatillas arriba de la cama?: jamás
56. Vomitaste alguna vez en el piso?: no
57. Te gusta caminar desnuda/o por tu cuarto?: son las ventajas de vivir sola
58. Todos tus amigos conocen tu cuarto?: no
59. Tenés un caza sueños?: no
60. Tenés corcho?: no
61. Cuál fue el ultimo objeto que llevaste a tu cuarto?: las zapatillas que me saqué cuando entré
62. Ordenás tu cuarto o te lo ordena alguien mas?: yo
63. Dejás que te lo revisen cuando alguien te pide algo o vas vos y se lo das?: voy yo
64. Qué le dirías a tu cuarto?: que lo convertiría en vestidor y dormiría en el living

7 blah blah blahes:

  1. Con quién quisieras dormir hoy?: con un millón de dólares bajo el brazo, jajajajaj xD, creo que lo podría reemplazar a mi novio por eso, no lo estaría engañando ¿no?
    Besos y gracias por responderlo :)


    Nat.-

    ReplyDelete
  2. Con quién quisieras dormir hoy?: con un millón de dólares bajo el brazo
    jajjajaja a mí también me ha hecho muchísima gracia esa respuesta xDDD
    1besoo

    ReplyDelete
  3. 16. Que hay en tu puerta?: una muñequita de esas que indican "baño de damas"

    JAJAJAJA, NO QUE GENIIAAAL!!!

    ReplyDelete
  4. JAJAJA re alarmista pero por suerte no paso nada, en realidad, dormi mal y al parecer me apoye sin querer sobre mi brazo y eso provoco el dolor, porque esta mañana me senti re bien y nada, no me dolia ni nada :D

    ReplyDelete
  5. Yo quiero ser nominada, me gusto la de los dolares too.

    Beso agos, que tengas lindo finde

    ReplyDelete
  6. y... hay algún muerto en tu placard?

    ReplyDelete
  7. al leer eso me dan tantas ganas de ser un poco más mayor y vivir sola *-* jajaja, a mi también me encantaría dormir con un millón de dólares bajo el brazo. Sueño de cualquier persona (:

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll