KRISHNA CUTE.


Todo esto es obra de Aleix Gordo Hostau, me parece hermoso lo que hace.

15 blah blah blahes:

  1. Realmente no sabía que era tan conocida, compré la película de casualidad con mi novio y me gustó, luego me enteré la existencia de los libros y por lo menos el que estoy leyendo ahora es muy atrapante. Recién al leer los comentarios me doy cuenta de la cantidad de seguidores que tiene xD
    Besos Agos,

    Nat.-

    ReplyDelete
  2. me fascina. realmente muy coloridos y simpáticos. Me gusta, me gusta ^-^

    ReplyDelete
  3. copado.
    Pasa que ya alquile el salón. jajaja y a los recitales, no tenog muchos amigos que me acompañen pero veréque invento(?)
    besotes.

    ReplyDelete
  4. JAJAJA, no lo puedo creer XD

    ReplyDelete
  5. Me gustan,principalmente el primero,tengo una remera con una estampa similar y me fascina!
    Besos

    ReplyDelete
  6. me gusta el elefantito violeta de la primera foto :D so cute

    ReplyDelete
  7. Yo quiero probar el Frappuccino de menta. Jajaja, ahora voy a tener en cuenta que el de frambuesa no está bueno ;)

    ReplyDelete
  8. que hermoso! me encantó!
    besos
    (me hice adicta muy adicta a este blog)

    ReplyDelete
  9. si.. pero ahora los confirmaron!! waaaaaaa

    ReplyDelete
  10. que buenos graffitis, no los tipicos, eso es lo mejor.
    Besote Agost!

    ReplyDelete
  11. Hey! I simply want to give an enormous thumbs up for the great data you may have here on this post.
    I will likely be coming back to your blog for more soon.


    my web-site :: disney channel high school musical 4 izle

    ReplyDelete
  12. Hello! I simply want to give a huge thumbs up for the great information you’ve got right here on this post.
    I might be coming back to your weblog for more soon.


    Stop by my web-site - itunes gift card discount safeway

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll