CREATIVIDAD AL PODER.


Acabo de ver de golpe los tres últimos episodios, y estoy como locaaaaaa!! Esto está mejor que nunca! Qué opinan sobre la reaparición de cierto personaje de ojos rasgados (no quiero spoilear)?

8 blah blah blahes:

  1. Me encanta esa serie!!! *.*
    Jup, yo me quedé en el capítulo en el que Charlie moría... a ver si me bajo el resto de la serie!! te acuerdas en q episodio es en el que muere Charlie debajo del agua?? (era el final de una temporada pero no recuerdo si era la 3ª...) gracias!!
    Muaaks

    ReplyDelete
  2. Oh jamaaaaas deberia haber visto tu blog. Charlie muere? yo recien empiezo la tercera temporada, veo 4 o 5 capitulos por dia, y parece que los soilers de Lost me persiguen...d e todos modos de vez encuando veoe n la tele capitulos adelantados, me ganan las ansias de saber que va a pasar.
    Me gusta mucho tu blog.
    xoxox, Camille

    ReplyDelete
  3. saludos querida, vick

    ReplyDelete
  4. me quede en la primer temporada, pasa qe abandone la teve, creo qe ultimamente solo miro gossip girl y muy debes en cuando dr house.

    ReplyDelete
  5. NUNCA LA VI! creo que soy pésima con las series... en realidad co la televisión ( o la pantaya en general ) nunca se nada de series, películas ni nada por el estilo. Es decir, las series que más veo son GG y nose, calculo que CSI Miami, o E.R; y ponele que, en cine, mi peli favorita es Reing over Me [es increíble]
    hahah pero no se NADA

    ReplyDelete
  6. cs sociales, pero es parte del ingreso para estudiar abogacia

    ReplyDelete
  7. no se, yo no miro lost ._.

    ReplyDelete
  8. Holas! Vi el ultimo capitulo de la 5 temporada... y no me gustoooooo!!! esperemos que mejore! porque ahora que volvieron a la isla...¿que va a pasar????
    Saludets

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll