A punto de terminar estos dos


Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.



Sus libros Argentinos I y II, son un trabajo de investigación que aborda la historia que no nos contaron de nuestro país. Ambos tomos se han convertido en best sellers. Solo en Argentina se vendieron más de 300.000 ejemplares. Y en la edición 2004 de la Feria del Libro, Lanata fue homenajeado por tratarse de la mayor cifra de ventas de los últimos 40 años tomando en cuenta la cifra y el periodo de venta.
Editó Argentinos para escuelas de enseñanza media.


A los que les gustó "El Psicoanalista", les va a gustar "La Historia...". A los que no, mejor que ni lo agarren (como yo ¬¬).
El segundo se lo recomiendo a todo el mundo, tiene datos históricos bastante particulares que hasta ahora no había leído en ningún lado.

2 blah blah blahes:

  1. el segundo me podria llegar a interesar pero es que lanata no es de mis autores favoritos..

    en la plata no tenemos cbc..y en arquitectura tenes matematicas en 1º y 2º año..la de 2º nunca en la vida la curse..o me inscribi y nunca fui..como no es correlativa con nada, y solo esta para hincharle las pelotas a la gente la tenia colgada..pero como este año empiezo 5º me dio como culpa tenerla ahi colgada y me anote en el maldito curso de verano..para hacerla en 2 meses..
    no se si me entendistes??? pasa que la verdad tampoco entiendo como es arquitectura en la uba..jajaja

    Besotes!!

    ReplyDelete
  2. Que tul el de "La historia...". a mi el psicoanalista me gusto, pero este no me llama la atencion..


    Soy aldiiii

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll