Volveré y seré sillones

Después de 16 terribles días, vuelvo a tener internet. Estoy demasiado emocionada para hablar. Voy a llorar. Tengo 23489423423 mails y unas cuantas firmas, que devolveré luego.

7 blah blah blahes:

  1. Me agrada tu remera :D, y tu blog me gusta mucho. Soy una seguidora tuya asi que nos tenemos en contacto. Cuidate! :D

    ReplyDelete
  2. u.u me gusta tu blog...y esa remera de nike tambien jaja
    Un besote :)

    ReplyDelete
  3. linda remera,qué bueno que volviste al mundo bloggggggger! un besote:)

    ReplyDelete
  4. volviste y en forma de internet DSL (?

    ReplyDelete
  5. aaaaaal fin, varias no subian hace tiempo. ja, suerte

    ReplyDelete
  6. es horrible estar sin internet tanto timepo u.u jaja un beso

    ReplyDelete
  7. me encantó la remera de corazones ♥
    já! yo estoy sin internet desde el 22 de octubre. Sí, no es joda. Ahora paso el día en la casa de mi tío y puedo usar la pc :D pero no es lo mismo ):

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll