Louboutin Rodarte Killer





Mi aporte (jaja):


16 blah blah blahes:

  1. que raro son los cuarto zapatos, esas tachas son parte delaseula? te cagas resvalando,.. o seran para golf? >P

    ReplyDelete
  2. JAJAJ, no em gustan muchos estos zapatos!!

    Me hiciste reir AGOS!!! con lo de que le das a Justin sin parar hasta que termine lo del campo, jajaja


    GRACIAS POR TU APOYO!!! Y CONFIANZA!!! Y SI ESTOY MUY FELIZ!!

    VOS??? COMO VA LA FACU??


    BESOTES

    ReplyDelete
  3. eso es lo que se dice "pisar fuerte", no?

    ReplyDelete
  4. JAJA, DEFINITIVAMENTE NO VAN CONMIGO.... PASO!!

    ReplyDelete
  5. ayyyyyyy nena, voy a morir de risa con vos...
    Dejá de enseñarme zapatos que NO me puedo comprar ni aunque me endeude más de tres años que voy a tener un orgasmo virtual con solo mirarlos... aunque primero me aseguraría de sacarle las tachas XD...

    Que buenas sandalias las tuyas, me gustaron!!!

    Beso, "zorra"... jajajajajajajaja!


    S.

    ReplyDelete
  6. ni en mis mejores épocas de punkie use tanta tacha, jaja los tuyos son la versión mejor, sino la menos peligrosa, ten cuidado amiga, ajaj me hiciste acordar esto, hace unos años, compraba tachas y tachitas, y se las ponía a mis pantalones, a los también rompía un poco, eran otras épocas, aunque ahora que lo pienso, me gustan mucho las tachas! besos, vick

    ReplyDelete
  7. Qué feo sería recibir una patada con esos zapatos. Debe ser bueno para repeler a los perros husmeadores de pies.

    ReplyDelete
  8. madre mía.. vaya zapatazos, arma en toda regla jajaj Tus gladiadoras ME EEEEENCANTA.. es que son muy de mi estilo, :D

    ReplyDelete
  9. Lindo pegarle una patada a alguien con eso!! sisis, si te portás mal, te doy una patadita!

    A tus sandalias le faltaron unos cuántos pinches, pero la intención es lo que cuenta! :p

    ReplyDelete
  10. todos esos sapatos son una locura (L)
    se viene el rockstar style en los zapatos x lo q parece

    ReplyDelete
  11. Me gustan tus gladiadoras :D

    ReplyDelete
  12. nadie se resiste a unas tachas... glam asegurado,

    TucuMala

    ReplyDelete
  13. Me encantaron!!! Me parecen súper utiles para defenderse en el subte.. jejeje.
    Por los azules soy capaz de endeudarme con un hipotecario x tenerlos!!! jajaja
    Besos Agost!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll